Amortiguador capot

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
20210529_101720.jpg20210529_101741.jpg20210529_101747.jpg20210529_101759.jpg20210529_102052.jpg20210529_102103.jpg
eso que me lo dieron ayer y ya le cayó el amortiguador eliminacion de anagrama y pegado de placas.
Luego pongo fotos que ahora mismo solo tengo del amortiguador.
Aguanta y sube perfecto, es de AliExpress y llegó rapidisimo
€ 25,21 25%OFF | Resortes de Gas para coche, accesorio modificado para asiento Tarraco 2018-2020 2x, capó delantero, soporte de elevación de capó, amortiguador de choque
 

Adjuntos

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Me interesa mucho, una duda , cómo pones la tuerca que va en el capo ? , Entiendo que hay que taladrar o ya está el agujero? , En la página del vendedor hay varias fotos y como en varias posiciones .... Gracias un saludo ..
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
La tuerca que trae es de tipo clip que se queda cojida a la chapa y una vez que levantes esa lona negra ves que hay suficiente espacio para el clip de plástico y para la tuerca y arandela del amortiguador. Luego una vez tengas puesto el amortiguador cortas un poco la lona hacia la izquierda para que entre el clip de plástico y listo.
Es sencillo una vez lo veas sin lona no tiene misterio.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Mil gracias , ya lo estoy pidiendo....
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Una pregunta , en algunas fotos sale puesto en el agujero que hay a la vista arriba a la izquierda y tú y otras fotos que veo en la tela , al lado del clip. ¿Es corto o no hace fuerza ?
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Engancha lo justo, hay que cortar un poco la tela, debajo hay agujero de sobra para la arandela del amortiguador y para el clip
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias .
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo soy de testear el coche , aún no le he metido mano , pero si me he dado cuenta que pesa un kintal el capo y en estos días entre el peso y que quema al sol. Jejejeje . Lo pondré en ya ...
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
sabéis si se pudieran poner dos amortiguadores en lugar de uno?
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo lo he estado mirando , y solo trae un soporte a la izquierda , de momento private con uno y si va bien listo . Ya comentaré cuando lo tenga ....
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Private no probaré ...

Con que ayude algo a subirlo y se sujete me doy por contento.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Lo sujeta de sobra. No os preocupéis. Y sube fácil. No necesitas 2, mi anterior exeo tenia dos mucho más cortos, y no hay diferencia en el funcionamiento.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Ya está montado el único muelle del aliexpres , funciona genial y sube con fuerza , ahora hasta tienes que hacer algo de fuerza para bajarlo, hasta más o menos un palmo , lo justo para soltar y que se cierre bien, de primeras lo he montado en el agujero que hay a tal efecto y mi sorpresa o susto ha sido que ha saltado la tuerca disparada al primer intento de cierre . Ha doblado un poco el agujero . Así que he ido a la segunda opción , quitar el cubre capo , que va sujeto con clips de plástico y se ve que hay más sitio he incluso se puede meter la mano para sujetar la tuerca , y ahí genial , lo he abierto y cerrado varias veces y perfecto. No sé cómo este coche no lo trae de serie.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es incomprensible que un vehículo como éste no traiga el amortiguador con lo que pesa.
Yo pondré también ese para ayudar a levantarlo. Después, por si acaso le pondré la varilla que trae para más seguridad
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Se levanta con un dedo. Va genial... Es increíble lo bien que sube con lo que pesa.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdonar mi ignorancia. ¿Para qué sirve o donde va colocado la varilla flexible que viene ?IMG_20210727_122839.jpg
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Perdonar mi ignorancia. ¿Para qué sirve o donde va colocado la varilla flexible que viene ?Ver el archivo adjunto 6068
Yo entiendo que es para que puedas meter la grapa a donde se atornilla el enganche del amortiguador en la parte del capó, una vez que se atornilla tiras de la pletina y ya queda solo la grapa, yo por lo menos lo use así
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo entiendo que es para que puedas meter la grapa a donde se atornilla el enganche del amortiguador en la parte del capó, una vez que se atornilla tiras de la pletina y ya queda solo la grapa, yo por lo menos lo use así
Tiene todo el sentido. Me viene además con otros 2 tornillos en una bolsa.
Debe ser que han dicho a éste le ponemos tornillos a parte que es muy torpe :giggle::giggle:
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Tiene todo el sentido. Me viene además con otros 2 tornillos en una bolsa.
Debe ser que han dicho a éste le ponemos tornillos a parte que es muy torpe :giggle::giggle:
Viene con dos por qué supongo que a la mayoría de los coches les hará falta, el nuestro se beneficia de que básicamente es un tiguan y ya trae el de abajo, pero a lo mejor también te han visto torpe
 
Arriba