Ambientadores

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola me gustaría saber si alguien sabe si hay algún ambientador para el coche que sea del olor a coche nuevo?? Como si fuera recién sacado del concesionario es algo que siempre me he preguntado
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
yo en mi altea me lo compre en la pagina de carcare hace 10 años y la verdad es que estaba muy conseguido eso si era pulverizador y tenia que mezclarlo con agua y echarlo en las alfombrillas y en los conductos del aire ... en esa pagina seguro que encuentras algo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola me gustaría saber si alguien sabe si hay algún ambientador para el coche que sea del olor a coche nuevo?? Como si fuera recién sacado del concesionario es algo que siempre me he preguntado
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola! Creo este hilo para que hablemos de nuestras experiencias con los ambientadores.
Yo he probado el que debería de oler a nuevo de chemical guys y no se parece demasiado. Me recuerda a la consulta del dentista.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A eso me refería con las críticas que había leído. Aunque algunos dicen que el olor cambia con el paso del tiempo y huele mejor. Ya nos contarás. Y gracias por compartir.
 

TOMY

Forero Activo
Yo llevo este, por que lo usado en los otros coches y huele muy bien y sobre todo aguanta.....yo lo llevo dentro del reposabrazos delantero.....Screenshot_20210218-223016_Chrome.jpg
 
Arriba