Altea170 - Xcellence Plus 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive Negro Deep 2019

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes.
Pues el miércoles ya recibí el mío, en color negro, llantas 19, 2.0 TDI 190cv dsg 4drive, una pasada la verdad. Ya le hemos hecho unos 500 km y como la seda.
Me costó un poco poder conectar el móvil a través de android auto, por el ahorro de batería de Xiaomi, pero genial.

Únicamente tengo un problema que os consultaré, es una tontería pero es un coche nuevo. En la línea roja que va de piloto a piloto, al lavarlo con manguera, después vi que llevaba agua dentro, consultaré a ver.

Un saludo!
IMG_20190715_154407.jpgIMG_20190715_154451.jpg
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido y enhorabuena, Altea170.
Le sienta muy bien el color y las llantas.
Sobre lo que comentas del plástico que va de piloto a piloto, lamentablemente me parece que es proclive a que le entre el agua. Por el momento, hace su función de embellecedor, y poco más.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Enorabuena..... no has perdido tiempo en hacerle km jajaja.
A disfrutarlo....
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!!
Bienvenido!!!
Mismo motor,misma llanta y mismo color que el mío..
Se ve que tienes buen gusto!!!
Jejeje
Que lo disfrutes!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Enhorabuena!
Lo del agua me lo temía yo cuando vi el mío y, lamentablemente, también lo comprobé cuando lo lavé. Al igual que las hojas secas de árboles que le entran por la parte baja del parabrisas, y se quedan en el hueco que hay entre la chapa del pasaruedas y el plástico interior (se pueden ver esos huecos mirando desde arriba por la parte baja del parabrisas). Supongo que, con el tiempo y la humedad, esas hojas y suciedad, se pudrirán y no será nada bueno para chapa y plástico.
Saludos.
 
Arriba