Alfombrillas goma originales

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas

¿Alguien ha comprado las alfombrillas originales de goma en recambios del concesionario?

¿Podríais decirme su precio?

Gracias
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas

¿Alguien ha comprado las alfombrillas originales de goma en recambios del concesionario?

¿Podríais decirme su precio?

Gracias

Sobre 62€ las de los 5 asientos, y la tercera fila por 33€ más.

En ese enlace las puedes encontrar con precio y todo.
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias

Alguien las tiene puestas?

No llama demasiado la atención las letras Tarraco o quedan bien
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias

Alguien las tiene puestas?

No llama demasiado la atención las letras Tarraco o quedan bien
Yo las compré para los 7 asientos y el proyector del maletero de goma también, las alfombrillas de los asientos son super cómodas y se limpian muy bien con un trapo húmedo, el protector del maletero es muy fino, pero bueno da su apaño, yo la verdad que sí lo hubiera visto antes de comprarlo no lo hubiera comprado.... Para el maletero mira en Amazon, parece que es mejor
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es que ahora que tocará algún día de plata, aun me estoy acordando de lo que me costó sacarla de las alfombrillas el año pasado, a ver si tengo suerte y tienen en stock
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No digo que las alfombras de goma no sean una buena idea, pero yo las normales las aspiro y a lo que se resiste le doy con un cepillo de goma y quedan impecables. Os pongo un enlace, no es el mío, pero es equivalente:
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Sobre 62€ las de los 5 asientos, y la tercera fila por 33€ más.

En ese enlace las puedes encontrar con precio y todo.
Finalmente las pillé (además de la del maletero) pues me han hecho un 20% de descuento. Apretadles que si quieren pueden.

Ya tengo las 7 plazas con alfombra de goma, y la del maletero también.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Finalmente las pillé (además de la del maletero) pues me han hecho un 20% de descuento. Apretadles que si quieren pueden.

Ya tengo las 7 plazas con alfombra de goma, y la del maletero también.
Puedes poner alguna foto para ver como son y que tal quedan?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Puedes poner alguna foto para ver como son y que tal quedan?
La eché una foto ayer tras dar un paseo por el campo, así que no le eches muchas cuentas al polvo :D










Sobre las alfrombrillas, me gusta mucho como quedan. Las de la 3ª fila olvidé echar foto, son muy pequeñas.

De la alfombra semi rígida del maletero para los 7 plazas, no me gusta tanto el tema de que se mueve algo. Creo que por detrás le pondré un par de tiras de velcro para que quede más fijada, pues ahora no me convence demasiado.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La eché una foto ayer tras dar un paseo por el campo, así que no le eches muchas cuentas al polvo :D










Sobre las alfrombrillas, me gusta mucho como quedan. Las de la 3ª fila olvidé echar foto, son muy pequeñas.

De la alfombra semi rígida del maletero para los 7 plazas, no me gusta tanto el tema de que se mueve algo. Creo que por detrás le pondré un par de tiras de velcro para que quede más fijada, pues ahora no me convence demasiado.
La del maletero, con el velcro que trae, no hay quien la mueva y queda genial. ¿Lo pusiste en todos los puntos que dicen las instrucciones?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La del maletero, con el velcro que trae, no hay quien la mueva y queda genial. ¿Lo pusiste en todos los puntos que dicen las instrucciones?
Ahi estaba sólo presentada, no sabía ni que traía velcro en la caja, jeje. Apenas la saqué de la caja y la presenté solamente. Cuando vaya a la cochera esta tarde lo pondré. Gracias por el aviso.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ahi estaba sólo presentada, no sabía ni que traía velcro en la caja, jeje. Apenas la saqué de la caja y la presenté solamente. Cuando vaya a la cochera esta tarde lo pondré. Gracias por el aviso.
Pues ya verás la diferencia.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La eché una foto ayer tras dar un paseo por el campo, así que no le eches muchas cuentas al polvo :D










Sobre las alfrombrillas, me gusta mucho como quedan. Las de la 3ª fila olvidé echar foto, son muy pequeñas.

De la alfombra semi rígida del maletero para los 7 plazas, no me gusta tanto el tema de que se mueve algo. Creo que por detrás le pondré un par de tiras de velcro para que quede más fijada, pues ahora no me convence demasiado.
Muchísimas gracias. Quedan genial. Serán fáciles de limpiar. Yo tengo las que suelen regalar con el coche y cuesta limpiarlas. Así que comparé estas. La del maletero ya la cogí en Amazon
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para mi gusto las proline están a otro nivel no son tan bonitas como las originales pero protegen mucho más con el reborde que tienen
Para un uso intensivo fuera de carretera (sobre todo en invierno) creo que son la mejor opción, sí.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya se han enterado que busco alfombrillas así que hoy me llega publicidad de:

 
Arriba