Enhorabuena por la compra, queda perfecto!!!Pongo fotos para q veáis como queda. Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por la compra, queda perfecto!!!Pongo fotos para q veáis como queda. Saludos.
Me gusta. ¿Qué te costó, lo que pone en el enlace?Pongo fotos para q veáis como queda. Saludos.
En recambios de Skoda 19.02€ +IVADejo enlace de alfombra de goma para túnel de transmisión en plazas de segunda línea, se ajustan como un guante en el tarraco. Un saludo.
Skoda Kodiaq 565061580 - Alfombrilla de Goma para túnel Central: Amazon.es: Coche y moto
Skoda Kodiaq 565061580 - Alfombrilla de Goma para túnel Central: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Por favor, ¿puedes poner el enlace?En recambios de Skoda 19.02€ +IVA
Gracias.Sl eso mismo
Pregunté en unos recambios de Skoda en persona con la referencia que pone el compi en el enlace. Para hoy me llegará.Por favor, ¿puedes poner el enlace?
Si, han bajado casi 7€ de golpe.En Amazon ha bajado a 25,5€
Que vaaaaa, tiene 16€ de gastos de envío, jejeje.
La intención es lo que cuenta.Joe....lo siento
Aquí está a 17,66€. Lo que no sé es lo que cobran por gastos de envío:La del túnel central ha bajado 1€ más. A 24,5€ está ahora. Creo que me la pillo.
Skoda Kodiaq 565061580 - Alfombrilla de Goma para túnel Central: Amazon.es: Coche y moto
Skoda Kodiaq 565061580 - Alfombrilla de Goma para túnel Central: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Ver el archivo adjunto 4577
No lo había leído, ha sido una cosa rápida y llevando prisa. Pero lo imaginaba. De todas formas, en cualquier concesionario oficial Skoda, cuesta unos 23€.En Canarias tienen otros impuestos, no? Por eso es más barato....
"
¿Se hacen envíos fuera de Canarias?
No se hacen envíos fuera del territorio Canario. "