Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Itv por esa insignificancia?Precios...
Alerón, aletines, luz freno y adhesivos.
Pintar del color necesario si viene imprimado, instalación.
Certificado del instalador, de Seat y pasar itv para tenerlo todo legal cuenta mínimo 800 euros
No me has entendido, ni de coña pasar la itv, el alerón si me gusta para adelante.Son caprichos y como tal allá cada uno con sus locuras no? Las llantas y los tratamientos cerámicos tampoco son baratos
Eso ya se considera tuning jjjjBuenas noches
Yo le he puesto uno al mio, lo pedí creyendo que era el modelo del Fr pero es mas un poco mas largo.
Saludos!!
No deja de ser un tiguan camuflado jajajajaja yo todas las piezas q le estoy poniendo las cojo del tiguan al igual q los esquemas pero el aleron por ejemplo valen lo mismo el del fr q el del r-line del tiguan unos 263 mas iva solo imprimado,No os parece que el Tarraco esta cogiendo la misma línea que el Tiguan?
En el hilo de presentaciones creo que hay un cupón descuento.Donde podría comprar el aleron?
tienes alguna foto mas y enlace de compra?Buenas noches
Yo le he puesto uno al mio, lo pedí creyendo que era el modelo del Fr pero es mas un poco mas largo.
Saludos!!
Pues no tengo mas fotos q las q envié, a ver si tengo tiempo y hago alguna mas.. y el enlace del mio ya n esta pero creo q sera facil buscarlo.tienes alguna foto mas y enlace de compra?
Se ve muy chulo