Aleron FR

• Autor de tema Autor de tema Ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Hola a todos!! Alguien sabe si se puede montar el aleron del FR en el resto de modelos? Y si es así existe referencia para el accesorio y precios? Gracias compañeros!!!

Sí se debería de poder, ya que es un añadido al modelo normal. La referencia del spoiler es 5NA827933.

Muchas gracias x tu información

Precios...
Alerón, aletines, luz freno y adhesivos.
Pintar del color necesario si viene imprimado, instalación.
Certificado del instalador, de Seat y pasar itv para tenerlo todo legal cuenta mínimo 800 euros

La verdad es que solo quiero el aleron, no pretendo transformarlo en un Fr, ya me gusta mi acabado xcellence go. De todas formas gracias x la información

Precios...
Alerón, aletines, luz freno y adhesivos.
Pintar del color necesario si viene imprimado, instalación.
Certificado del instalador, de Seat y pasar itv para tenerlo todo legal cuenta mínimo 800 euros
Itv por esa insignificancia?
Yo no lo haría ni de coña.

Son caprichos y como tal allá cada uno con sus locuras no? Las llantas y los tratamientos cerámicos tampoco son baratos

Pues a mí me gusta como le queda al fr

No os parece que el Tarraco esta cogiendo la misma línea que el Tiguan?

Son caprichos y como tal allá cada uno con sus locuras no? Las llantas y los tratamientos cerámicos tampoco son baratos
No me has entendido, ni de coña pasar la itv, el alerón si me gusta para adelante.

Si que te entendí y tienes razón pero a veces x capricho nos da igual todo. De todas formas no creo que haya que acudir a la itv por un aleron. Si esto hubiese pasado con el tunning :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Buenas noches
Yo le he puesto uno al mio, lo pedí creyendo que era el modelo del Fr pero es mas un poco mas largo.
Saludos!!

Adjuntos

• 20210106_131030.jpg
    20210106_131030.jpg
    182,2 KB · Visitas: 439
No os parece que el Tarraco esta cogiendo la misma línea que el Tiguan?
No deja de ser un tiguan camuflado jajajajaja yo todas las piezas q le estoy poniendo las cojo del tiguan al igual q los esquemas pero el aleron por ejemplo valen lo mismo el del fr q el del r-line del tiguan unos 263 mas iva solo imprimado,
a diferencia q el del fr cubre entero el original y el del tiguan en un añadido

Cualquier cosa que le pongas al coche que no lo lleva de origen se considera reforma alerón, enganche,alerones, bajos,etc debes de anotarlo en la ficha técnica y pasar ITV por supuesto con la autorización del fabricante y certificado de de montaje y en teoría tienes 15 días para hacerlo

Que luego vienen las sorpresas y te rechazan en la ITV

tienes alguna foto mas y enlace de compra?
Se ve muy chulo
Pues no tengo mas fotos q las q envié, a ver si tengo tiempo y hago alguna mas.. y el enlace del mio ya n esta pero creo q sera facil buscarlo.
Saludos

Volver