Adaptar maletero

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
ITV
El corrector del móvil ha puesto investigación
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No es la ficha técnica es el permiso de circulación en ITV te dan el provisional de 15 días y en tráfico te darán el permiso de circulación nuevo al modificar el MMA y la reforma se te anota el la TIT que la hace ITV
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Que yo recuerde me dieron documentación nueva

También hubo que presentar en la ITV la reforma con todos datos y adaptaciones realizadas por el ingeniero
Allí lo pesaron y tomaron medidas
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Se me olvidó comentar que tengo el OBDleven
Si alguien quiere hacer alguna modificación, soy de Zaragoza
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
bueno, ya está el gato en la talega
hace 4 días me acerqué al concesionario con la señora y su silla de ruedas, le comenté que quería ver el maletero de un tarraco Style Go Azul Atlantic automático de 5 plazas y quería meter la silla en el maletero por ver el espacio que quedaba
en la exposición no tenían ninguno, pero fueron a buscar uno a la campa era de otro color pero para la prueba era igual
metí la silla y vi que sobraba por todos los lados
también probo mi señora el asiento delantero para ver como entraba y le pareció bien
nos sentamos con el vendedor y me saco el precio no nos pareció mal, me tasaron el ateca que a finales de octubre cumple 4 años en 16000 más 1000 que me descotaban por dejarlo, como mi señora tiene movilidad reducida, hay que pagar el 4% del Iva y sin el impuesto de matriculación
mi señora casi quería firmar, pero le dije que lo quería pensar
dos días después le llame para decirle que el único extra que quería era el portón eléctrico con el pedal virtual que si lo metíamos por el mismo precio me lo quedaba dijo que eso no podía ser
le comenté que por la tarde me acercaría con la señora ya que es ella la que tendría que firmar que ya me daría la respuesta
salimos con el ya comprado
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
bueno, ya está el gato en la talega
hace 4 días me acerqué al concesionario con la señora y su silla de ruedas, le comenté que quería ver el maletero de un tarraco Style Go Azul Atlantic automático de 5 plazas y quería meter la silla en el maletero por ver el espacio que quedaba
en la exposición no tenían ninguno, pero fueron a buscar uno a la campa era de otro color pero para la prueba era igual
metí la silla y vi que sobraba por todos los lados
también probo mi señora el asiento delantero para ver como entraba y le pareció bien
nos sentamos con el vendedor y me saco el precio no nos pareció mal, me tasaron el ateca que a finales de octubre cumple 4 años en 16000 más 1000 que me descotaban por dejarlo, como mi señora tiene movilidad reducida, hay que pagar el 4% del Iva y sin el impuesto de matriculación
mi señora casi quería firmar, pero le dije que lo quería pensar
dos días después le llame para decirle que el único extra que quería era el portón eléctrico con el pedal virtual que si lo metíamos por el mismo precio me lo quedaba dijo que eso no podía ser
le comenté que por la tarde me acercaría con la señora ya que es ella la que tendría que firmar que ya me daría la respuesta
salimos con el ya comprado
Me alegro que el espacio del maletero te haya cuadrado.... yo probé con la silla de mi mujer y también me decidí por este coche por eso...
Salu2
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
ya tengo la grúa montada
como se ha quitado el porispán que tenia la forma de la rueda, se ha ganado bastante maletero
le he puesto otro suelo y también se puede poner el original cuando no se quiera usar la grúa sin perder espacio
 

Adjuntos

Vicha

Forero Novato
ya tengo la grúa montada
como se ha quitado el porispán que tenia la forma de la rueda, se ha ganado bastante maletero
le he puesto otro suelo y también se puede poner el original cuando no se quiera usar la grúa sin perder espacio
Me estoy mirando el Tarraco para poder instalar también una grúa para una silla eléctrica. El montaje te lo has hecho tú?
La silla en cuestión es un bicharraco de 170 kg.. por dimensiones cabe pero por peso no lo tengo claro....Sabéis si me lo pueden aclarar en Seat?
Gracias,
 
Última edición:
Arriba