Actualización tocha de software

amalahama

Forero Activo
Buenas,

Hoy al usar el coche me ha saltado una actualización bastante tocha que de hecho me ha dejado casi media hora el coche parado (actualiza hasta centralita). Alguien le ha pasado igual? Se sabe si trae alguna mejora relevante?
 

amalahama

Forero Activo
Es un MY23. La cosa es que venia una lista con las mejoras pero no le saque pantallazo, si a alguno le salta a ver si podéis sacárselo vosotros
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
A mi me saltó tambien hace unas semanas (creo recordar) y no hice foto.
Actualización que se instalaba con el coche parado durante 30min y te pedía no arrancarlo hasta que terminase.
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
My22 actualizado pero sin detalles, solo 30 minutos y coche sin usar, ni personas ni animales dentro.
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola, el mio es de abril de 2023 y me saltó el pasado lunes .... actualicé y todo sigue igual...
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Perdonar mi ignorancia, ya que no soy de trastear mucho con los sistemas del coche, pero el mío va a cumplir 3 años desde la matriculación y nunca me ha hecho una actualización. Es esto normal?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Perdonar mi ignorancia, ya que no soy de trastear mucho con los sistemas del coche, pero el mío va a cumplir 3 años desde la matriculación y nunca me ha hecho una actualización. Es esto normal?
Estas actualizaciones las hacen los últimos modelos. El tuyo, de hace 3 años, no. Sólo en taller.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Como puedo saber si se me ha actualizado porque no me ha saltado esa pantalla...es el MY22 GRACIAS!!!
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Alguien que tenga el infotainment sin navegador de my21 en adelante me puede decir cuál es la última versión?
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas,

Hoy al usar el coche me ha saltado una actualización bastante tocha que de hecho me ha dejado casi media hora el coche parado (actualiza hasta centralita). Alguien le ha pasado igual? Se sabe si trae alguna mejora relevante?
¿Podrías poner información del sistema para saber que versión se te ha quedado? Tengo la 0809 de software. es que no se si se ha actualizado el mio. Gracias!!
 

FRANROSA

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Hola,

Yo tengo un Tarraco 2.0 TDI versión Style GO, pedido el día 19/12/2020 y matriculado 25/02/2021,
con navegador integrado, con el alojamiento del mismo pero sin el físicamente, la ultima actualización por satélite fue en julio del 2023 y fue esta que os pongo mas abajo

modelo: Anterior
Hardware: H56
Software: 0782
base de datos de la navegación: 22.1
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.19

modelo: Actual
Hardware: H56
Software: 0841
base de datos de la navegación: 22.1
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.36

un saludo.
 

TANITO

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola,

Yo tengo un Tarraco 2.0 TDI versión Style GO, pedido el día 19/12/2020 y matriculado 25/02/2021,
con navegador integrado, con el alojamiento del mismo pero sin el físicamente, la ultima actualización por satélite fue en julio del 2023 y fue esta que os pongo mas abajo

modelo: Anterior
Hardware: H56
Software: 0782
base de datos de la navegación: 22.1
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.19

modelo: Actual
Hardware: H56
Software: 0841
base de datos de la navegación: 22.1
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.36

un saludo.
Buenas.
Podías explicar cómo hiciste la actualización por satélite.
Muchas gracias!!!!!!
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola,

Yo tengo un Tarraco 2.0 TDI versión Style GO, pedido el día 19/12/2020 y matriculado 25/02/2021,
con navegador integrado, con el alojamiento del mismo pero sin el físicamente, la ultima actualización por satélite fue en julio del 2023 y fue esta que os pongo mas abajo

modelo: Anterior
Hardware: H56
Software: 0782
base de datos de la navegación: 22.1
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.19

modelo: Actual
Hardware: H56
Software: 0841
base de datos de la navegación: 22.1
Códec de Media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.36

un saludo.
Hola
Como lo hiciste.
 

FRANROSA

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
¿Por satélite? ¿No querrás decir vía datos del móvil?
Hola perdonar por no contestar antes estado ocupado, un día encendí el coche y me puso tienes una actualización, en segundo plano, y se fue actualizando solo. Un saludo
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola perdonar por no contestar antes estado ocupado, un día encendí el coche y me puso tienes una actualización, en segundo plano, y se fue actualizando solo. Un saludo
Hola.
Que tipo tienes de infotainiment tienes,el myb2 ,el de los botones físicos?
Ya nos dirás.
 
Arriba