Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pedí el coche con la red esa, y tb lleva techo solar en ningún momento me han dicho que no se pueda encajar, y es más me dijo q era funcional y que se recogía como una cortina y se guardaba muy bien abajo donde la rueda que yo por ej no llevo, no tengo el coche todavía. Pero viéndola puesta queda muy bien!

Yo pedí el coche con la red esa, y tb lleva techo solar en ningún momento me han dicho que no se pueda encajar, y es más me dijo q era funcional y que se recogía como una cortina y se guardaba muy bien abajo donde la rueda que yo por ej no llevo, no tengo el coche todavía. Pero viéndola puesta queda muy bien!
Yo no estaba interesado en ponerla porque no tengo perros y pensaba que no se podía porque lo leí por aquí. Pero lo he comprobado en el configurador y, no sólo es que se pueda, es que la foto viene con el techo panorámico y la red divisoria:

Adjuntos

• 3CF7C16E-4E4C-482D-B613-43EAE4A4F3B4.jpeg
    3CF7C16E-4E4C-482D-B613-43EAE4A4F3B4.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 213
He visto varias imágenes y mirando en el catálogo de SEAT no se la diferencia entre moldura de portón y moldura trasera , me la podríais explicar? Son dos piezas diferentes ?

Alfred yo le pedí al del concesionario una funda y era amigo íntimo de un amigo y me dijo que no me lo recomendaba porque al ponerla y quitarla siempre se hacía algún micro arañazo, aunque estando debajo de pinos entiendo perfectamente su uso, la resina machaca mucho más el coche . Suerte y queda muy bonito puesto
Pienso lo mismo aunque, como dices, la resina (y polvo, hojas...), es peor que lo que puedas arañar la chapa. Por eso le pregunté si era del mismo tejido por ambas caras. En mi anterior coche tenía una impermeable por la zona externa y microfibra por la interna. La he puesto muchas veces (siempre con el coche limpio) y cero arañazos. La original tiene un tejido elástico muy bueno para evitar esos arañazos.

He visto varias imágenes y mirando en el catálogo de SEAT no se la diferencia entre moldura de portón y moldura trasera , me la podríais explicar? Son dos piezas diferentes ?
Son diferentes, una es una moldura decorativa el portón trasero, en su zona más baja (ahora mismo la han quitado del catálogo, hace un par de semana sí estaba).
La otra va en la parte superior del paragolpes y, a parte de algo estético, sirve de protección en la carga de bultos para no arañar el paragolpes.
Te adjunto fotos.

Adjuntos

• B2227156-E96D-4DE8-B859-2F342C99F7ED.jpeg
    B2227156-E96D-4DE8-B859-2F342C99F7ED.jpeg
    405 KB · Visitas: 194
  • BED2EAE2-EE69-467C-92B6-5BCDA065FF08.jpeg
    BED2EAE2-EE69-467C-92B6-5BCDA065FF08.jpeg
    52,6 KB · Visitas: 103
Muchas gracias !! No hay ninguna imagen con las dos puestas a la vez verdad?
Gracias

Pienso lo mismo aunque, como dices, la resina (y polvo, hojas...), es peor que lo que puedas arañar la chapa. Por eso le pregunté si era del mismo tejido por ambas caras. En mi anterior coche tenía una impermeable por la zona externa y microfibra por la interna. La he puesto muchas veces (siempre con el coche limpio) y cero arañazos. La original tiene un tejido elástico muy bueno para evitar esos arañazos.

Hombre, no se, llevo muchos años poniéndola y no os sabría decir, no me he fijado si tenía micro-arañazos.
Lo que si tengo claro, es que la resina y la pinaza va que vuela y prácticamente se hace imprescindible ponerla.

Hombre, no se, llevo muchos años poniéndola y no os sabría decir, no me he fijado si tenía micro-arañazos.
Lo que si tengo claro, es que la resina y la pinaza va que vuela y prácticamente se hace imprescindible ponerla.
Ya, ya, la resina y las caquitas de pájaro son lo peor que hay. (y)

Muchas de los accesorios que ponemos en el foro tienen una función estética, sin más. Las chapas que tapan el enganche de la cerradura, los tapones de los tornillos de las puertas, tapones metálicos para válvulas de presión de neumáticos, las molduras de los antiniebla... Entiendo que haya gente más práctica que usa el coche para que le haga un servicio y no lo vea muy útil. Pero también estamos por aquí unos pocos de frikis y obsesos (yo el primero), a los que esos pequeños detalles que ocultan zonas que podrían estar mejor terminadas, nos gusten y por eso lo compartimos. Yo he comprado varios gracias a lo que he leído por aquí.
Ya dije en otro hilo que el coche está para servirnos y yo, a veces, hago lo contrario, servirlo yo a él. Pero no lo puedo remediar, jajaja.
:roflmao: ;) :p
Amen

A quien pueda interesar.
Funda que cubre completamente al coche, comprada en Armazón por algo más de 50 €
Diría que encaja como un guante.
En mi caso es imprescindible porqué estoy en un camping rodeado de pinos.
Tiene anti-robo? :roflmao: :roflmao: :roflmao: yo pensé en comprarlo para el pueblo,pero me da cosa la gente que es amigo de lo ajeno....

Adjuntos

• Screenshot_20190818-220433_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20190818-220433_Amazon Shopping.jpg
    23,4 KB · Visitas: 124
Hola:
Aunque todos tenemos nuestros coches nuevos y flamantes ahora mismo, jejeje, os pongo una herramienta por si os interesa. Cuando los limpiaparabrisas empiecen a dejar marcas porque se han deteriorado (sobre todo por el sol), antes de cambiarlos por unos nuevos, se pueden seguir aprovechando durante mucho tiempo. Hay que usarla muy plana, y lo que hace es cortar unas micras de la goma, dejándola completamente lisa y con la cara que toca el cristal nueva.
Por el precio que tiene, merece la pena.
€ 2,73 20% dto. | Herramienta de reparación de limpiaparabrisas Universal para asiento de Toyota Corolla León Jeep Renegade Skoda Rapid Renault Duster Audi A3 8 p A5

Hola:
Aunque todos tenemos nuestros coches nuevos y flamantes ahora mismo, jejeje, os pongo una herramienta por si os interesa. Cuando los limpiaparabrisas empiecen a dejar marcas porque se han deteriorado (sobre todo por el sol), antes de cambiarlos por unos nuevos, se pueden seguir aprovechando durante mucho tiempo. Hay que usarla muy plana, y lo que hace es cortar unas micras de la goma, dejándola completamente lisa y con la cara que toca el cristal nueva.
Por el precio que tiene, merece la pena.
€ 2,73 20% dto. | Herramienta de reparación de limpiaparabrisas Universal para asiento de Toyota Corolla León Jeep Renegade Skoda Rapid Renault Duster Audi A3 8 p A5

Lo siento, pero no para mí.

En seguridad, no ahorro nada.

Y nada ...es NADA.

Lo siento, pero no para mí.

En seguridad, no ahorro nada.

Y nada ...es NADA.
Ni yo, pero tampoco derrocho. Lo he probado en mi otro coche y se quedan nuevas. Eliminas la superficie deteriorada y dejas otra virgen en contacto con el cristal. Puedes triplicar la vida de los limpiaparabrisas en estado óptimo. Cuando ya dejen alguna marca, otras nuevas, jejeje.

Hola, tienes fotografías de como queda montado la bandeja del maletero.
Lo que él puso es la alfombrilla del maletero. ¿Te refieres a eso o a la bandeja portaobjetos?
Es por ponerte foto si te refieres a la alfombrilla, que es lo que tengo.

Buenas tardes.

Estoy mirando en Aliexpress y en Amazon para comprar la red horizontal para sujetar los objetos en el maletero cuando llevas poca cantidad. Dudo entre la de 70x70 ó la de 100x70 cm. ¿Alguno la habéis comprado? ¿De qué dimensiones? Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes.

Estoy mirando en Aliexpress y en Amazon para comprar la red horizontal para sujetar los objetos en el maletero cuando llevas poca cantidad. Dudo entre la de 70x70 ó la de 100x70 cm. ¿Alguno la habéis comprado? ¿De qué dimensiones? Un saludo y muchas gracias.
Yo compré las dos (70x70 y 105x75), jejeje. Si es para poca cantidad (maleta pequeña, algunas bolsas...), 70x70. Si no, las cosas no van sujetas. Para llevar el maletero lleno, la grande.

Muchas gracias Granaino. Mi duda era si la de 70x70 llegaba bien. ¿Podrías poner el enlace donde las pillastes?

Gracias de nuevo.

Volver