Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas a todos la caja para la consola central apollabrazos q compro granaino no la hay en otro lado q no sea ebay??
También había en AliExpress, está por ahí en algún hilo, pero no lo encuentro.

buenas a todos la caja para la consola central apollabrazos q compro granaino no la hay en otro lado q no sea ebay??

€ 5,56 26%de DESCUENTO | Para 2016 de 2017 de 2018 VW Tiguan mk2 reposabrazos Centro de caja de almacenamiento contenedor de guante de organizador de la caja de la cerradura de la puerta de la cubierta

Ahí lo he comprado yo... Y queda perfecta

€ 5,56 26%de DESCUENTO | Para 2016 de 2017 de 2018 VW Tiguan mk2 reposabrazos Centro de caja de almacenamiento contenedor de guante de organizador de la caja de la cerradura de la puerta de la cubierta

Ahí lo he comprado yo... Y queda perfecta
Yo creo que es el mismo.

¡Claro!
Ahí va:
€ 2,85 28% dto. | Xinyuexin de coche plegable clave Shell para vw gollf 7 MK7 para skoda octavia A7 para asiento remoto sin llave de Metal reemplazo de parte de
Una vez dentro, eliges la pieza que quieres y el acabado, hay cromado brillo y plata mate. Adjunto foto del acabado cromado con brillo. A mí me gusta más el mate porque es el mismo color que los acabados del coche (bajos, barras del techo, molduras...).

Yo también quiero.
Queda realmente guapa.
Gracias

Ya van llegando las chorraditas que pedí... Jejejje

Adjuntos

• IMG-20190814-WA0004.jpg
    IMG-20190814-WA0004.jpg
    179,3 KB · Visitas: 179
  • IMG-20190814-WA0003.jpg
    IMG-20190814-WA0003.jpg
    53 KB · Visitas: 188
  • IMG-20190814-WA0001.jpg
    IMG-20190814-WA0001.jpg
    54,5 KB · Visitas: 171
Ya van llegando las chorraditas que pedí... Jejejje
Quedan geniales.
Tres preguntillas... Las chapas que tapan los tornillos de la cerradura, ¿rozan la chapa del coche con el riesgo de arañarla? (Ya se lo pregunté a otro forero pero las estoy esperando y me quiero asegurar bien antes de ponerlas). Y, sobre esto mismo, ¿pegan bien o hay peligro de que se despeguen y al cerrar la puerta puedan hacer algún destrozo?.
Y respecto a la funda de la llave, ¿los botones van al descubierto o tapados con alguna goma transparente? No lo aprecio bien.
Gracias.
Saludos.

Quedan geniales.
Tres preguntillas... Las chapas que tapan los tornillos de la cerradura, ¿rozan la chapa del coche con el riesgo de arañarla? (Ya se lo pregunté a otro forero pero las estoy esperando y me quiero asegurar bien antes de ponerlas). Y, sobre esto mismo, ¿pegan bien o hay peligro de que se despeguen y al cerrar la puerta puedan hacer algún destrozo?.
Y respecto a la funda de la llave, ¿los botones van al descubierto o tapados con alguna goma transparente? No lo aprecio bien.
Gracias.
Saludos.

Pues a ver... T voy contestando una a una.. Jeje... Las chapitas no tienen pq rozar la chapa del Coche si La pegas bien... Queda como 1 mm d holgura, pero no sé si con las Pegatinas q trae aguantará ahí pegada para siempre,m genera dudas d q no se despeguen en algún momento, quizás con algún tipo d pegamento quedaríamos más tranquilos... Con respecto a la funda de la llave, efectivamente los botones están tapados con un plástico

Pues a ver... T voy contestando una a una.. Jeje... Las chapitas no tienen pq rozar la chapa del Coche si La pegas bien... Queda como 1 mm d holgura, pero no sé si con las Pegatinas q trae aguantará ahí pegada para siempre,m genera dudas d q no se despeguen en algún momento, quizás con algún tipo d pegamento quedaríamos más tranquilos... Con respecto a la funda de la llave, efectivamente los botones están tapados con un plástico
Ok, gracias pero, tengo más preguntas, jejeje. La zona de color se ve de plástico rígido. De ser así, ¿cómo se mete la llave? ¿Son dos partes adhesivas?
Y lo último... ¿Puedes poner el enlace?
Graciassss.

Ok, gracias pero, tengo más preguntas, jejeje. La zona de color se ve de plástico rígido. De ser así, ¿cómo se mete la llave? ¿Son dos partes adhesivas?
Y lo último... ¿Puedes poner el enlace?
Graciassss.
[/QUOTE

Si.. Es plástico rígido, se mete por un lateral... queda muy bien la verdad...

Adjuntos

• IMG_20190814_231201.jpg
    IMG_20190814_231201.jpg
    35,7 KB · Visitas: 229
Ok, graciasss. Vamos a tener que pedir un cupón descuento para foreros del club en eBay, Amazon, AliExpress, jajaja.
No es coña, se puede conseguir, pero hay que currárselo.

Ok, graciasss. Vamos a tener que pedir un cupón descuento para foreros del club en eBay, Amazon, AliExpress, jajaja.
No es coña, se puede conseguir, pero hay que currárselo.
Yo voto por ello. Saludos

Pues la verdad que no he tenido ningún problema, me ha encajado perfectamente, yo tb había visto alguna foto aquí en la que no se veía tan bien puesto como Me quedó a mí, pero la verdad que hacer no hice nada, hay muchos vendedores que lo venden, quizás yo elegí el q viene mejor para nuestro coche... Jajajajajaja... Saludos

He visto varias puestas en directo y todas quedan genial y encajan perfectamente. Ya es cuestión de gustos. Yo me decanté por las mías por el diseño (la zona central, aunque no me gusta que ponga GTI, lleva un dibujo hexagonal similar al de la zona de plástico negro prontal y trasera bajo los paragolpes) y porque esa zona central tiene una hendidura, lo que hace que se tape todo. En la que ha puesto @javitinoco, esa zona central tiene un saliente y hace que se quede un pequeño hueco entre las dos salidas de aire.
Pero, como digo, cuestión de gustos. Funcionales y eficaces son todas.

Volver