Acceso a plaza central con sillas a contramarcha

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Normalmente queda muy poco espacio para acceder a la plaza central y cuando es un adulto el que iba a subirse solía quitar una silla para que subiese bien.
Ayer aspirando el coche moví hacia alante el asiento del copiloto y lo recliné hacia el salpicadero. De esta forma queda suficiente hueco y se puede acceder desde la puerta delantera a la plaza central trasera.
No es que la plaza central sea confortable con sillas pero al menos el problema de acceso ha mejorado.
Saludos!
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al final le sacaremos el mayor partido al coche con todos los trucos que vamos descubriendo jeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Normalmente queda muy poco espacio para acceder a la plaza central y cuando es un adulto el que iba a subirse solía quitar una silla para que subiese bien.
Ayer aspirando el coche moví hacia alante el asiento del copiloto y lo recliné hacia el salpicadero. De esta forma queda suficiente hueco y se puede acceder desde la puerta delantera a la plaza central trasera.
No es que la plaza central sea confortable con sillas pero al menos el problema de acceso ha mejorado.
Saludos!
Interesante. Gracias.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo malo es cuando vas con dos sillas de niños en los asientos de atrás que no se puede acceder a las plazas de la tercera fila... a no ser que quites alguna silla dejes pasar y la vuelvas a poner...vamos un rollo
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo malo es cuando vas con dos sillas de niños en los asientos de atrás que no se puede acceder a las plazas de la tercera fila... a no ser que quites alguna silla dejes pasar y la vuelvas a poner...vamos un rollo
Siempre queda la opción de que la abuela se suba por el maletero jajaja.
Estoy de acuerdo contigo. Con 2 sillas hay que sacar 1 para acceder a 3a fila.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Siempre queda la opción de que la abuela se suba por el maletero jajaja.
Estoy de acuerdo contigo. Con 2 sillas hay que sacar 1 para acceder a 3a fila.
Jajaja, también la puedes dejar en el maletero, subirla a la baca o engancharla a la bola del remolque, jajaja.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jajaja eso queda reservao pa la suegra
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jajaja ya ves!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como esta el patio jajajaja
PD: La suegra por dhl direccion China mejor
 

homfly

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas, estoy haciendo cuentas si me entran 2 sillas de niño más transportin de perro. Alguien que tenga el coche ya, puede medir cuanto hay de asiento útil atrás? (fila del medio si es de 7 plazas). Las sillas generalmente ocupan como 51cm y el transportin del perro 40. No se si hay 140cm útiles (no de puerta a puerta).
He pedido ya el Tarraco con 3º fila por si no entra el perro en la 2ª, pero aun así, el transportin creo que no entra frontalmente en la 3ª fila tampoco e ir de lado el perro quizás me mande a la mierda.
Gracias
 

homfly

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
pregunta, que no encuentro respuesta por el foro: El asiento del medio es abatible? Podemos poner 2 sillas de bebe y la del centro para abajo?
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
pregunta, que no encuentro respuesta por el foro: El asiento del medio es abatible? Podemos poner 2 sillas de bebe y la del centro para abajo?
Siii, se puede abatir sólo la central... Lo que las medidas de tamaño de cada banqueta no las tengo
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Habría que mirar si al poner las sillas el asiento central se abate. Según como sean, igual tropieza.
 

homfly

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Tendré que ir mañana a un concesionario con las 2 sillas y el transportin. Reservé ayer el tarraco gasolina y si entran las 3 cosas cambio a hibrido que aun estoy a tiempo.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo hice al revés cuando las crías eran pequeñas la Alhambra sin problema de maletero ni de sillitas hasta el carro lo guardaba sin plegar y el perro tumbado en el suelo ahora que son mayores Tarraco y ha disfrutar
 
Arriba