Acabados bajo asientos conductor y acompañante

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola a todos. Ayer me agache a coger una hoja del suelo del coche de la segunda fila, y vi que debajo de los asientos delanteros, el acabado está muy mal rematado. No se si vosotros lo tenéis también así. Son como unos tubos de plástico mal cortados y sin cerrar, y en mi caso viéndose unas cuerdas rojas y blancas saliendo de ellos. Entiendo que no hemos comprado un Audi, ni siquiera un Volkswagen, pero estos detalles no cuesta nada cuidarlos un poco.
O a lo mejor es mi coche que por alguna razón salió así. Si lo podéis mirar en los vuestros comentamos. Lo vi ayer por la noche y no pude hacer fotos, pero esta tarde le hago y las cuelgo por aquí.
Un saludo
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si, el acabado de las salidas del aire acondicionado en los asientos traseros es bastante mejorable, si te sirve de consuelo mi padre tiene un VW Tiguan y el acabado es el mismo
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Si, el acabado de las salidas del aire acondicionado en los asientos traseros es bastante mejorable, si te sirve de consuelo mi padre tiene un VW Tiguan y el acabado es el mismo
Ah, son las salidas del aire :) Ni idea tenía...en todo caso un poco chapucilla. Si ya me dices que en el Tiguan también es así, pues ya veo que se trata de un acabado "no visto" al que no le dan importancia. Gracias por tu respuesta onitsuma!
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo voy a comprar unos acoples en AliExpress que mejoran el acabado, tengo que mirar si son compatibles ya que para Tarraco no venden nada todavía pero si para otros. Espero que sean las mismas medidas

€ 4,31 8%de DESCUENTO | 1 par bajo el asiento AC calentador de aire acondicionado rejilla de ventilación salida cubierta ajuste para Skoda Octavia excelente B8 para asiento para Leon

Edito: no he mirado que este enlace valga para nuestro coche, es solo para que te hagas una idea de cómo sería
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo voy a comprar unos acoples en AliExpress que mejoran el acabado, tengo que mirar si son compatibles ya que para Tarraco no venden nada todavía pero si para otros. Espero que sean las mismas medidas

€ 4,31 8%de DESCUENTO | 1 par bajo el asiento AC calentador de aire acondicionado rejilla de ventilación salida cubierta ajuste para Skoda Octavia excelente B8 para asiento para Leon

Edito: no he mirado que este enlace valga para nuestro coche, es solo para que te hagas una idea de cómo sería
Hola Buzones, tienen muy buena pinta. Ya nos diras como queda. Saludos
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Genial...seguiremos atentos a ver si alguien se anima, y mientras tanto a seguir buscando!
En mi caso más que por estética es porque no se cuele nada por los tubos que puedan tirar los niños
 

Dani-mlg

Forero Activo

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Dani-mlg, ¿van encajados o con cinta adhesiva de doble cara? Gracias.
Un saludo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
€ 2,30 39%de DESCUENTO | 2 piezas de coche de salida de aire para asiento Ateca 2016 de 2017, 2018 asiento Aire acondicionado Ventilación red Interior trasera rejilla de conducto de aire para asiento
Hola Dani, las has instalado? Queria preguntarte si no genera ruido al salir el aire. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Dani, las has instalado? Queria preguntarte si no genera ruido al salir el aire. Saludos
Hola:
Eso también me preocupa a mí, que se ponga a “silbar”. Y me gustaría saber, si alguien los ha puesto, si van encajadas o pegadas con cinta de doble cara. Gracias.
Un saludo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola:
Eso también me preocupa a mí, que se ponga a “silbar”. Y me gustaría saber, si alguien los ha puesto, si van encajadas o pegadas con cinta de doble cara. Gracias.
Un saludo.
Cuando tenga el coche podre a indagar y hacer cosas. No obstante, no me parece caro y si hace ruido, dremel. Saludos
 

JMarqués

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo. Los tengo montados, los vende amazon específicos para el tarraco, quedan perfectos son más caros que en aliexpress pero en un día los tienes en casa
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los de Amazon son los mismos de AliExpress. Yo los tengo puestos y van bien. Se meten a presión.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo los tengo y me los escupe!!
Yo los tengo encajados y quedan perfectamente. No los pegué porque no me gusta pegar nada que puedo dejar sin pegar, jejeje. Pero, si los escupe, pégalos con la cinta de doble cara que trae.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si encajan a presion no hace falta hacer nada. Así si te aburres los cambias por otros en el futuro.
 
Arriba