A nuestros tarracos se le puede meter gps de SEAT después de haberlo comprado sin el

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas.
Después de que varia gente a preguntado en la seat para la colocación del gps y decir que no se puede.
Yo lo compré sin GPS y lo he colocado posterior y funciona igual que si lo habría comprado con el
 

Adjuntos

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Dónde lo has hecho y por cuánto?
 

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Lo que tienes que cambiar es el módulo de la foto que en vez de una ranura que tenga 2
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
 

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
A mi me lo ha echo un tío en Bilbao lleva tema porque al quitar el módulo que tenemos pierde todo y te tiene que configurar todo porque deja de funcionar todo desde la cámara hasta el asis detectores y todo.
Pero el tío tardó una hora y media
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Estoy súper interesado en esto.
Entiendo que te han instalado un MiB2, con la pantalla de 8’’ de los primeros Tarraco.
El módulo de la guantera es que que lleva lector de tarjetas y/o cd?
Para ese si debe haber hack, pero para el MIB3 Navi system que es el que llevan los Tarracos a partir de my21, con la pantalla de 9,25’’, aún no hay manera.
Yo tengo un media system, cuya unidad va adosada tras la pantalla de 8’’ en lugar de en la guantera. Es más moderna que la que has puesto, pero no tiene navegador. Me gustaría cambiarla por la que te digo, la de 9,25’’
Porfa, pregunta si hay avances en esto
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
La que me a puesto es la MK3
MK3 es nomenclatura de las generaciones de Seat Leon. MK1 a MK4, Si te han dicho eso es que proviene de un Leon 3.
Para los sistemas de infoentretenimiento la nomenclatura es MIB Modulare Infotainment-Baukasten (alemán) que quiere decir kit de infoentretenimiento modular.
Un MIBII tiene esta pinta:
Captura de pantalla 2023-02-08 a las 10.03.18.png
Un MIB3 tiene esta otra pinta:
Captura de pantalla 2023-02-08 a las 10.02.05.png
Yo quiero el nuevo, pero no parece que haya forma de momento. El tuyo supongo que es el anterior, no?
 

terrens

Forero Activo
El caso es que yo tengo el modulo de las sos tarjetas, pero mi tarraco no tiene navegacion.

Lo compre usado y en principio no le preste atencion porque siempre uso google maps, pero ahora viendo esto me pregunto si podré ponerlo fácilmente ya que como según dices Alberto, ya tengo el modulo de las dos ranuras
 

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
MK3 es nomenclatura de las generaciones de Seat Leon. MK1 a MK4, Si te han dicho eso es que proviene de un Leon 3.
Para los sistemas de infoentretenimiento la nomenclatura es MIB Modulare Infotainment-Baukasten (alemán) que quiere decir kit de infoentretenimiento modular.
Un MIBII tiene esta pinta:
Ver el archivo adjunto 7570
Un MIB3 tiene esta otra pinta:
Ver el archivo adjunto 7569
Yo quiero el nuevo, pero no parece que haya forma de momento. El tuyo supongo que es el anterior, no?
Si es el primero pero si me digo que a alguno le ha cambiado la pantalla a una más grande igual es la de abajo eso no lo sé decirte.
Y me digo que si le salía otra me decía.
No te voy a contar más porque no entiendo mucjo
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Sí, pero por lo que me han contado, si pasas al MIB3 con pantalla de 9,25’’ no tienen hack aún para activar el navegador. Por eso requiere que ya tuvieras navegador en el equipo anterior (MiB2).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El caso es que yo tengo el modulo de las sos tarjetas, pero mi tarraco no tiene navegacion.

Lo compre usado y en principio no le preste atencion porque siempre uso google maps, pero ahora viendo esto me pregunto si podré ponerlo fácilmente ya que como según dices Alberto, ya tengo el modulo de las dos ranuras
Si tienes las dos ranuras es raro que no tengas navegador. Seguro que lo has mirado bien, pero por si acaso… Las dos ranuras son las que hay debajo de la ranura del CD (una a cada lado), no las dos que hay a la izquierda (una encima de la otra), que son portamonedas.
 

terrens

Forero Activo
Si tienes las dos ranuras es raro que no tengas navegador. Seguro que lo has mirado bien, pero por si acaso… Las dos ranuras son las que hay debajo de la ranura del CD (una a cada lado), no las dos que hay a la izquierda (una encima de la otra), que son portamonedas.
Son dos ranuras, no hay ninguna tarjeta dentro y cuando le doy al navegador me dice que no hay datos de navegacion
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Son dos ranuras, no hay ninguna tarjeta dentro y cuando le doy al navegador me dice que no hay datos de navegacion
Si no hay ninguna tarjeta… En la tarjeta van los mapas de navegación.
 
Arriba