Dito - Xcellence Plus 7 plazas 2.0 TDI 150 CV Dark Camouflage 2019

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola,
Os dejo algunas fotos del bicho y os comento algunas impresiones.
Comportamiento:
Tanto en autovía como en carretera de montaña el coche se comporta de forma suave y ágil, no he necesitado mas potencia en ningún caso. Por una subida bastante grande en autovía el coche mantiene los 120 sobradamente con posibilidad de aumentar fácilmente. El paso por curva en la carretera de montaña es muy bueno, sin oscilaciones incluso entrando un poco fuerte. A la hora de salir de curvas cerradas con pendiente se notan perfectamente las distintas entregas de potencia dependiendo del modo en el que vaya. ECO, Normal o Sport.
De momento la media de consumo está en 8.
Habitabilidad:
Lo hemos llevado con 4 adultos y 2 sillas de niños a contramarcha. Para entrar con esta configuración hay que apretarse y hacer un poco el puzle. Para acceder a las plazas de la tercera fila y la central entre las dos sillas hay que sacar una silla, una vez que todo el mundo está en su sitio toca mover los asientos para ir lo mas cómodos posible. En este caso, y condicionados por el tamaño de las sillas, se restringe un poco el espacio en la primera fila para dar algo de espacio a la tercera. El adulto que se ha sentado en la tercera fila mide 1.65 y entra muy justo.
La persona que va entre las sillas no tiene gran espacio. La distancia entre isofix es de 45 cm y dependiendo de lo grandes que sean las sillas se irá mas o menos apretado.
Conclusión:
Hemos echado un día muy bueno, pudiendo ir todos en el coche, lo que hace que el beneficio de no tener que buscar sitio para dos coches a la hora de aparcar y el ahorro de combustible hagan que merezca la pena el apretarse un poco. En definitiva, estamos encantados con el coche ya que cumple sobradamente con lo que necesitamos.
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy bonito. Disfrutalo, hoy el foro esta super animado. Saludos
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Dito.
Enhorabuena, muy chulo tu Tarraco, ya nos contarás tus impresiones.

Saludos!
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias JuanRnd.
La verdad es que cuanto mas lo uso mas me gusta.
Saludos
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muy bonito tu Tarraco. Estoy contigo, el tema de las siete plazas para esas salidas viene muy bien, más que por la comodidad de los pasajeros, por las ventajas que conlleva lo que tu dices: no tener que llevar dos coches, con lo que supone ahorro de gasolina, aparcamiento y logística de moverse con un solo coche.
El mío es el gasolina de 150CV y lo noto un poco "vago" en marchas largas, pero también influirá que voy en modo ECO, no lo he movido de ahí de momento, y aunque apenas llevo 200km, de momento llevo un consumo de 7.2L. Probaré como va en normal y sport
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Este fin de semana vuelvo a poner a prueba el espacio. Viaje de 1h 15 min, que solemos realizar muy amenudo. 4 adultos, dos de ellos pequeños, 1.58 y 1.60, y 2 niños con sillas a contramarcha. Maletas para fin de semana de 3 adultos y 2 niños. Maleta de 1 semana para 1 adulto y silla de paseo plegable para los niños. La idea es abrir una sola banqueta para que las maletas quepan. No creo que sea super cómodo pero es 1h y evito poner en carretera a mis padres que tienen 70 y los reflejos ya no son los de antes (este es uno de los motivos de coger un 7 plazas). Seguro que en Ryanair se va más apretado jajajaja
Ya os contaré la aventura y si hemos cabido todos!!!
Haré foto del puzle.
Saludos!
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Te tenías que haber comprado una furgoneta industrial @Dito jejeje. Esperamos la foto con ganas para saber todo lo que entra en un Tarraco.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias!! Ya os contaré jajaja. Lo que penaliza mucho son las sillas a contramarcha...q hacen q los asientos de la segunda fila no tengan margen de maniobra
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mi gozo en un pozo...mis padres se caen de la convocatoria jaja. Tendré que conformarme con probar consumos en autovía, control de crucero y demás utilidades para viajes
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Dito.
No es poco, que no decaiga.

Saludos!
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, pues el viaje ha ido de lujo. Un coche muy suave, que entrega suficiente potencia para viajar y muy cómodo.
Sigo encantado.
El consumo con la velocidad de crucero a 130 ha salido 6.6l.
Saludos.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Cada cosa que escucho de este coche me hace quererle un poco más!
Gracias por las impresiones compañero
 
Arriba