Xcellence Plus 2.0 TDI 150 CV DSG7 4DRIVE. Negro Deep

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches, hoy he ido a ver el bicho q llego hace unos días. Os cuento una breve historia de la compra del coche. Yo lo compré a primero de septiembre, estabamos mirando con la idea de comprar el año que viene, sin prisas,....
Nos dieron un precio que nos sorprendió, y nos decidimos. 31.500 con la cámara 360. Le dijimos al comercial que lo queríamos para matricular en enero, que no teníamos prisa y lo preferiamos que fuese del 2020.
A la hora de comprar hablamos de entregar un Passat 2.0 TDI 140 cv del 2006, y el comercial nos dijo que mejor lo vendieramos por ahí que ese tipo de coches viejos y con muchos kilometros nos les interesaban.
El comercial que nos atendió ya no está y el que lleva ahora el asunto, nos llamo el otro dia y nos dice que ya ha llegado.
Le digo que no lo quiero hasta enero y me dice que es mucho tiempo para tenerlo guardado, pero que es lo acordado y lo aceptan.
Me preguntan que si habría alguna posibilidad de cogerlo ahora, y les digo que tengo el passat a la venta por 4000 euros y si se lo quedan me llevo el Tarraco.
Habia mirado en sitios de compraventa y lo maximo que me daban era 2500, en otros sobre 2000, ningún particular habia preguntado por el en ningún anuncio wue tenia puesto.
Pues hoy me han llamado, y que me dan los 4000 euros y se quedan el passat. Así que esta semana un poco de papeleo y unas firmas y la semana que viene a estrenarlo.
Ya pondré fotitos cuando me lo den.
Que os parece la historia?
 

Adjuntos

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy buena compra y muy buena negociación. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues con el descuento del otro se te queda muy bien! A disfrutarlo! , creo q no les dejan tenerlos sin matricularlos mas de un tiempo ... por eso también a lo mejor han ajustado
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches, hoy he ido a ver el bicho q llego hace unos días. Os cuento una breve historia de la compra del coche. Yo lo compré a primero de septiembre, estabamos mirando con la idea de comprar el año que viene, sin prisas,....
Nos dieron un precio que nos sorprendió, y nos decidimos. 31.500 con la cámara 360. Le dijimos al comercial que lo queríamos para matricular en enero, que no teníamos prisa y lo preferiamos que fuese del 2020.
A la hora de comprar hablamos de entregar un Passat 2.0 TDI 140 cv del 2006, y el comercial nos dijo que mejor lo vendieramos por ahí que ese tipo de coches viejos y con muchos kilometros nos les interesaban.
El comercial que nos atendió ya no está y el que lleva ahora el asunto, nos llamo el otro dia y nos dice que ya ha llegado.
Le digo que no lo quiero hasta enero y me dice que es mucho tiempo para tenerlo guardado, pero que es lo acordado y lo aceptan.
Me preguntan que si habría alguna posibilidad de cogerlo ahora, y les digo que tengo el passat a la venta por 4000 euros y si se lo quedan me llevo el Tarraco.
Habia mirado en sitios de compraventa y lo maximo que me daban era 2500, en otros sobre 2000, ningún particular habia preguntado por el en ningún anuncio wue tenia puesto.
Pues hoy me han llamado, y que me dan los 4000 euros y se quedan el passat. Así que esta semana un poco de papeleo y unas firmas y la semana que viene a estrenarlo.
Ya pondré fotitos cuando me lo den.
Que os parece la historia?
Felicidades buena compra! Que lo disfrutes!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! Por cierto, qué color más bonito, jejeje.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena JRA, por tu nuevo Tarraco, que lo disfrutes mucho.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A disfrutarlo ¡ es una pasada
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas noches, hoy he ido a ver el bicho q llego hace unos días. Os cuento una breve historia de la compra del coche. Yo lo compré a primero de septiembre, estabamos mirando con la idea de comprar el año que viene, sin prisas,....
Nos dieron un precio que nos sorprendió, y nos decidimos. 31.500 con la cámara 360. Le dijimos al comercial que lo queríamos para matricular en enero, que no teníamos prisa y lo preferiamos que fuese del 2020.
A la hora de comprar hablamos de entregar un Passat 2.0 TDI 140 cv del 2006, y el comercial nos dijo que mejor lo vendieramos por ahí que ese tipo de coches viejos y con muchos kilometros nos les interesaban.
El comercial que nos atendió ya no está y el que lleva ahora el asunto, nos llamo el otro dia y nos dice que ya ha llegado.
Le digo que no lo quiero hasta enero y me dice que es mucho tiempo para tenerlo guardado, pero que es lo acordado y lo aceptan.
Me preguntan que si habría alguna posibilidad de cogerlo ahora, y les digo que tengo el passat a la venta por 4000 euros y si se lo quedan me llevo el Tarraco.
Habia mirado en sitios de compraventa y lo maximo que me daban era 2500, en otros sobre 2000, ningún particular habia preguntado por el en ningún anuncio wue tenia puesto.
Pues hoy me han llamado, y que me dan los 4000 euros y se quedan el passat. Así que esta semana un poco de papeleo y unas firmas y la semana que viene a estrenarlo.
Ya pondré fotitos cuando me lo den.
Que os parece la historia?
La historia es toda una anegnota. Pero para mi el coche es muy chulo y elegante. No obstante ya te puedes comprar un trapito, estos colores son para tener chófer.
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, has dicho 31.500 eur el 2.0 diésel? Financiado? No me cuadra...
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Precio factura 31.500.
Ya la publiqué
 
Arriba