jmb - Xcelence Plus ECO TSI 2.0 DSG7 4Drive- 190cv Negro Deep MY20

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola compañeros coche recogido y primeros kilómetroso_O la conducción me parece espectacular mañana le dare un poquito ya que hoy iba con la mujer y la peque y no he podido :p. Pero la verdad que me parece un cochazo que si le pondrías los cuatro aritos de audi valdría 15000 euros más. Mañana subo unas fotitos. Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañeros coche recogido y primeros kilómetroso_O la conducción me parece espectacular mañana le dare un poquito ya que hoy iba con la mujer y la peque y no he podido :p. Pero la verdad que me parece un cochazo que si le pondrías los cuatro aritos de audi valdría 15000 euros más. Mañana subo unas fotitos. Un saludo
Estás frito por ver la luz entrar por la ventana y coger la llave del coche, ¿eh? Jejeje. Disfrútalo muuuchooo.
Saludos.
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vienen de serie pero son muy claras parecen más oscuras en la foto. El lunes las tengo cita para tintarlas
Yo estoy esperando el mío, y cuando me lo traigan al concesionario también me las tintarán.
A disfrutar del coche!
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Preciosos!!! Que lo disfrutéis.
Yo estoy esperando el mío también en negro, y en casa hemos pensado en tintar las lunas...
Lo habéis hecho en el concesionario Seat, y podéis poner una foto para ver qué tal queda...
Y vuestra opinión ahora que las habéis tintado. Un saludo.
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Preciosos!!! Que lo disfrutéis.
Yo estoy esperando el mío también en negro, y en casa hemos pensado en tintar las lunas...
Lo habéis hecho en el concesionario Seat, y podéis poner una foto para ver qué tal queda...
Y vuestra opinión ahora que las habéis tintado. Un saludo.
Queda genial. El mío también es en negro, con la lunas tintadas en SEAT. Aunque son Solarcheck.
Te paso fotos:
 

Adjuntos

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Espectacular!! Muchas gracias.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No es el tono más oscuro de todos verdad? Le quedan genial , precioso el coche con el arcón y todo jejeje
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No es el tono más oscuro de todos verdad? Le quedan genial , precioso el coche con el arcón y todo jejeje
Es el tono más oscuro, según el comercial de la Seat. Y todos los cristales por igual. La verdad es que queda genial y va perfecto.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Enhorabuena Jmb. Chulisimo a la par que elegante como escuche en un video de presentación del Tarraco. Disfrútalo.
 
Arriba