Xavily. 1.5Tsi 150 DSG Excellence plus Gris Indium

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues ahora a disfrutarlo y hacer kilómetros, un saludo.
Merci Mariano... Hoy le he hecho 100km... Jajaja, le queda mucho trote x hacer en mis manos aún
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Cómo van las primeras sensaciones? Espero que genial.
Pues la verdad esq estoy muy contento!
Como un niño con zapatitos nuevos. El coche dispone de muchas funciones totalmente nuevas para mi, y valoro mucho cada una de ellas. El cambio automático funciona de fábula, la suavidad de la dirección, la suspensión, la comodidad interior y la amplitud que tiene... Todo mejor de lo que me esperaba. El único 'pero' que le he encontrado hoy, ha sido al hacer una curva algo cerrada, que al entrar un poco fuerte, noté algo de desplazamiento lateral... No sé si tendrá que ver las llantas 20 y el perfil tan bajo que tiene... Seguiremos cogiéndole la 'medida' antes de poder hacer una valoración más exhaustiva...
Por el resto, creo que es un coche estupendástico! Disfrutándolo km a km.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Diooos que ganas que venga el mío. Al revés con menos perfil menos desplazamiento lateral, no olvidemos que es una mole, este coche no es para entrar fuerte en las curvas, supongo que te irás acostumbrando
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Diooos que ganas que venga el mío. Al revés con menos perfil menos desplazamiento lateral, no olvidemos que es una mole, este coche no es para entrar fuerte en las curvas, supongo que te irás acostumbrando
No es un deportivo, pero se defiende bien...

Saludos!
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Muy chulo ahora toca disfrutar.
 
Arriba