Waze pierde la señal cuando se bloquea el móvil (problema con los permisos y ahorro energía)

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sé si vosotros tenéis alguna solución ya que al conectar Waze y el móvil se bloquea o se apaga pues se pierde la conexión parece con el GPS y es como si pasaras por un túnel y no hay cobertura lo hago todo esto a través de Android auto
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
No me queda claro el problema.
Si al conectar Android auto se te bloquea el teléfono o se te cuelga Waze o similar. Todo tiene pinta de ser cosa de tener las apps siempre actualizadas y todos los permisos concedidos.
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí al conectar Waze detecta el GPS pero cuando el móvil se apaga entonces Waze pierde el GPS y parece como si pasara sin cobertura con Google Maps esto no sucede hay un problema con Waze y Android auto
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Puede que sea un problema de permisos de acceso a segundo plano de Waze o del GPS. Con google maps no ocurre porque estará bien configurado desde el principio.
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Solucionado el problema para vuestra información es que el ahorro de energía en mi caso en un samsung S7 no me conectaba bien el GPS waze y parecía como si no tuviera conexión ahora le quitó el ahorro de energía y todo perfecto
 

Dani-mlg

Forero Activo
Solucionado el problema para vuestra información es que el ahorro de energía en mi caso en un samsung S7 no me conectaba bien el GPS waze y parecía como si no tuviera conexión ahora le quitó el ahorro de energía y todo perfecto
Iba hacer esa pregunta, porque con el google map no me detecta los radares, y el waze se queda cogido, probare el ahorro de energia quitarlo, gracias!!!
 
Arriba