Vistas y relojes del Virtual Cockpit.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos.
Viendo el tema he ido al coche a mirar el GPS en el D.C y también me aparece así.Ver el archivo adjunto 4322
Ni entiendo el problema. Así es como tiene que aparecer, ¿no? Eso es pantalla completa, porque la velocidad, avisos de seguridad... no los puedes eliminar.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ni entiendo el problema. Así es como tiene que aparecer, ¿no? Eso es pantalla completa, porque la velocidad, avisos de seguridad... no los puedes eliminar.
Yo entiendo que sí.
Yo he posteado por añadir otro punto donde comparar imágenes del D.C con el GPS puesto.
A mí siempre me apareció así por lo pienso que está bien.
Si el problema es otro ya no lo sé.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos dias compañeros.
He intentado poner el cockpit en modo pantalla pero no me aparece. Se me queda así.
La vista la tengo en modo Clásica pero me deja aún pantalla en negro.

Agradecería que me ayudarais.
Un Saludo
Buenas tardes.
Creo que te refieres a que los bordes son como sombreados, sin llegar la imagen a los bordes de la pantalla. En el mio se ve igual. Creo que en los MY20 se ve así, mientras que en los MY19 que creo que son como el compañero chemarok, se ve diferente, no tiene ese sombreado de los bordes, y tienen la línea roja inferior. Si no es así, que me corrijan...
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes.
Creo que te refieres a que los bordes son como sombreados, sin llegar la imagen a los bordes de la pantalla. En el mio se ve igual. Creo que en los MY20 se ve así, mientras que en los MY19 que creo que son como el compañero chemarok, se ve diferente, no tiene ese sombreado de los bordes, y tienen la línea roja inferior. Si no es así, que me corrijan...
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Correcto. El mío es MY19
 

El_radu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Teneis razon.
Gracias por la ayuda
 
Arriba