Vista Modo Sport

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Como muchos ya sabréis (pero puede que no todos), he descubierto está posibilidad en la pantalla.
Como veis tiene tres relojes.
Se puede escoger entre presión del turbo, temperatura del aceite, temperatura del líquido refrigerante, potencia que entrega el motor en kW y la fuerza en g
Excepto las temperaturas lo demás no lo veo necesario, no obstante es muy chulo ver como sube la aguja de presión del turbo (por cierto max. 2,70 bar) y la potencia que entrega el motor ( en mi caso max. 140 kW)
En la foto vereis que iba super tranquilo, tan sólo 25 kW.20190815_132035.jpg
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Como se puede ver ese tipo de pantalla...muy curiosa por ver esos parametros
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas tardes
Perdon por el relfote , pero en carga máxima a que presión te esta soplando? es que a mi me marca 2.70 constantes , me parece una pasada , ya se que son 1.70 reales , pero leyendo una revista sobre el tarraco , comentaban que el 190cv trabajaba a 1.55 - 1.60

saludos y gracias!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Creo que tu diferencia de cálculo esta entre los valores "absolutos" y "relativos", que se diferencian en 1 atmósfera.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Creo que tu diferencia de cálculo esta entre los valores "absolutos" y "relativos", que se diferencian en 1 atmósfera.
si si , pero que presion os sopla cuando acelerais a fondo?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hay que salir con el coche para poderlo ver.....
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas tardes
Perdon por el relfote , pero en carga máxima a que presión te esta soplando? es que a mi me marca 2.70 constantes , me parece una pasada , ya se que son 1.70 reales , pero leyendo una revista sobre el tarraco , comentaban que el 190cv trabajaba a 1.55 - 1.60

saludos y gracias!
me autocontesto mi suegro le han dado el tiguan 190 y marca lo mismo en plena carga va 2.70 el turbo
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas equipo!!!
Tengo un Fr con la nueva pantalla y llevo queriendo ver la presion del turbo desde que ví que los Mercedes lo indican.
Lo maximo que veo es la presión del aceite en el modo offroad…
¿Alguno sabe donde se esconde estos datos en la nueva pantalla??
Gracias! Saludos
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Buenas equipo!!!
Tengo un Fr con la nueva pantalla y llevo queriendo ver la presion del turbo desde que ví que los Mercedes lo indican.
Lo maximo que veo es la presión del aceite en el modo offroad…
¿Alguno sabe donde se esconde estos datos en la nueva pantalla??
Gracias! Saludos
Buenas has podido activar el menú off Road en MIBIII??
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas has podido activar el menú off Road en MIBIII??
Buenas Josemlg!
Desde el menú “vehículo” (hay una pantalla pero es “muy cutre”) tocando “Selección” y “Datos offroad o algo así, ni sale en la página 99 del Manual de usuario, imagínate…
Saludos.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Buenas Josemlg!
Desde el menú “vehículo” (hay una pantalla pero es “muy cutre”) tocando “Selección” y “Datos offroad o algo así, ni sale en la página 99 del Manual de usuario, imagínate…
Saludos.
Gracias por la respuesta, mañana lo miraré, estoy buscando por internet si hay disponible modo sport para MIB3 pero hay poca información
 
Arriba