Vídeoadivinanza: posible avería mecánica tras accidente.

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes.
Hace cosa de un mes tuve un golpe en el lateral derecho que me dio una conductora que se saltó un ceda el paso. A priori solo estaba dañada la llanta, la moldura de la puerta y la moldura de la aleta trasera derecha.
A primeros de julio me dieron el coche en el taller concertado, y me dijeron que quedaba pendiente de cita. A todo esto en ese día de peritaje comenté que notaba una pequeña vibración y pensando que podía ser la moldura de la rueda me la pegaron con adhesivo de dos componentes.
Esa vibración que en realidad es un ruido cada vez ha ido a más, lo que me llevó a cambiar primero dos neumáticos y luego los otros dos, y el ruido va a más hasta el punto de que me da miedo conducirlo.
Voy a intentar adjuntar si me deja un vídeo que he grabado esta mañana poniendo una cámara en el fuelle de los amortiguadores traseros, para que veáis la diferencia de sonido. El miércoles en principio van a peritar de nuevo para intentar descubrir qué es lo que tiene, pero si a alguien se le ocurre que puede ser escuchando el sonido bienvenido sea.
En el video, los primeros 8 segundos son de la rueda derecha (la afectada) y los siguientes de la izquierda. Para más señas, la llanta dañada está delante, porque las roté cuando hice el primer cambio de ruedas.

 

Adjuntos

Última edición:

Berni Jr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Cuando vas mas rápido, el sonido también lo hace? igual es algo que roza. si dices que vibra igual esta el cojinete jodido. Que lo miren bien!
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno en principio el perito ha estado esta mañana y me han confirmado que me van a cambiar los rodamientos porque según me han dicho van en parejas. Cuando me lo reparen porque ahora están a tope contaré si efectivamente se ha solucionado.
El sonido de "palomitas", pues sinceramente no sé si es del rodamiento o del filtro de partículas, porque si se me ha dado en alguna ocasión que al parar el coche ha sonado durante unos instantes como si explotaran palomitas en el escape...
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno pues me cito. Cambiado hoy rodamiento de rueda, el sonido ha desaparecido por completo.
De hecho últimamente, en maniobras en el garaje, notaba como si el coche diera "saltos" lateralmente, probablemente de la holgura que ya tenía.
 
Arriba