Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Juancho

Forero Activo
Muy buenas, la semana pasada me entregaron mi Tarraco TDI 150 CV Xcellence Plus, con llantas de 20". He notado que cuando voy a 130, 140 km/hora, el asiento vibra. Sabéis alguno posibles causas?. El viernes iré al concesionario a ver qué me dicen
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ni idea... pero desde luego es una putada. .... así que ya nos irás informando....
 
Última edición:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Si es únicamente tu asiento posiblemente esté mal apretado, si fuera una vibración del chasis serían temblores generales en el habitáculo.
Si llevas cajón bajo el asiento comprueba que no haya nada suelto que pueda generar eso.
 

Juancho

Forero Activo
Espero que sea eso y no nada relativo a las ruedas. El volante no vibra a altas velocidades. Solo el asiento del copiloto. Ya os contaré cuando vaya al taller.
 

Juancho

Forero Activo
Por lo visto, es un pequeño defecto que llevan los Tarraco, al menos los que tienen llantas de 20". En el taller probaron el Tarraco de gerencia y también vibra un pelín el asiento del copiloto a partir de 130 km. También me han indicado que como los asientos son muy grandes.... Los que tengáis Tarraco con ruedas de 20" comprobad cuando podáis si el asiento del copiloto tiene pequeñas vibraciones a ciertas velocidades.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias, Juancho, ya te diré cuando me llegue el mío...
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mirar presión de los neumáticos hay veces que vienen hasta con casi un kilo de más
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Luego en el mío en mi asiento viene rueda para regular el respaldo y en el del acompañante viene palanca no lo entiendo muy bien
 

Juancho

Forero Activo
La presión de las ruedas está bien. Lo han comprobado. Debe ser fallo de los Tarraco. Por lo menos los primeros que se han fabricado
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mio con ruedas de 19" también lo hace, a 120Km/h lo he notado, lo probaré hoy de nuevo y mañana ya estoy llamando a mi comercial y a Seat Responde. Supongo que cuando seamos varios los que llamemos diciendo esto sacaran una campaña para solucionarlo, o eso espero.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos días el mío lleva llanta 19 y también vibra un poquito el respaldo pero eso yo creo que no se va a poder evitar porque en un Skoda super que tuve también vibra un poco el coche siempre acumula alguna vibración en algún lado
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Es posible que pueda ser hasta de la palanca de mover el respaldo no sé porque en el asiento de conductor lleva rueda y en el otro lleva palanca
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Creo que como el respaldo del copiloto se puede abatir para alante del todo, debe tener esa olgura mínima...
 
Arriba