Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Javier, cuando puedas y te venga bien quedamos. No sé cómo facilitarte mi móvil personal de forma directa
Si clicas el nombre del usuario te sale la opción "Iniciar una conversación" y desde ahí puedes mandarle un mensaje privado.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Javier, cuando puedas y te venga bien quedamos. No sé cómo facilitarte mi móvil personal de forma directa
Hola Juancho, si te metes en el perfil del usuario hay una opcion de iniciar conversacion. Saludos
 

Carlosarv

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, mi tarraco 150 tdi con llantas de 20 y pirelli tambien vibra pero yo solo lo noto en los parasoles, tengo q probar en algun viaje sin pasajero. Pondre la reclamacion esta semana.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo no he notado nada de vibracion, ni parasoles ni asiento, ni salpicadero. Será que no tiene o que no lo aprecio? Ya me metéis en duda. Mi coche tiene ruedas de 19". Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Cero vibraciones a día de hoy.
Un matiz: una cosa es una vibración constante, y otra una circunstancial, que pueda depender de la presión de los neumáticos y/o del estado de la carretera...
¿Nos hemos comprado un SEAT, o un Bentley?

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola, yo viajo habitualmente solo y no he apreciado ruidos. También he de decir que el asiento del copiloto del Seat es totalmente plegable hacia adelante cosa que en ninguno de mis anteriores coches ocurría. No será que este sistema tiene esta deficiencia? También dudo de si este problema viene ocasionado por el tamaño de la rueda. No obstante, lo que esta claro es que Seat tiene que atender cualquier queja para dar una solución. Cuando las quejas son habituales se pasa una reclamación y la fabrica lo estudia. Cuando son pocas no hacen ni caso. Suerte!
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!
Yo tengo un tarraco con llanta de 20,lo del asiento mi pareja no me a dicho nada ya que va sentada ahí,ahora bien hasta que no me e ido de viaje y ya lo puse anteriormente a 140 o así y como la seda pero ahora de viaje me a empezado a sonar a partir de 130-140 como un sonido de fricción entre 2 plasticos (no se si os referís a eso) bastante incómoda....leyendo...puede ser del calor,ya que yo vengo de san sebastian y ahí no aprieta como en Extremadura-Portugal que es donde e empezado a notar eso, pero solo a partir de 130-140kmh me estoy rayando pq si vas con la música baja se oye y vengo de un Altea fr que nunca le a vibrado nada y los plásticos eran bastante peores... eso si los asientos de mi Altea fr le dan millones de vueltas a los del tarraco xcelent plus...en viaje lo noto bastante...y el coche es bastante más caro que el Altea....mirando coches los del Volvo los asientos son la repera(estilo los del Altea fr) te recogen bien el cuerpo...en este parece que estoy en el sofá de casa(totalmente planos)
 

Juancho

Forero Activo
Yo ya me he rendido. Después de pruebas y escritos por parte de SEAT en la que me indican que el coche tiene la característica técnico constructiva de la vibración y traqueteo en los asientos lo dan por cerrado. Si me meto en reclamaciones, tendría que contratar un perito con el consiguiente coste. Eso sí, si en un futuro tengo algún problema relacionado con esto en el coche, lo tengo por escrito. Lo que si tengo seguro que SEAT nunca jamás. Volveré a los coches japos para el próximo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo ya me he rendido. Después de pruebas y escritos por parte de SEAT en la que me indican que el coche tiene la característica técnico constructiva de la vibración y traqueteo en los asientos lo dan por cerrado. Si me meto en reclamaciones, tendría que contratar un perito con el consiguiente coste. Eso sí, si en un futuro tengo algún problema relacionado con esto en el coche, lo tengo por escrito. Lo que si tengo seguro que SEAT nunca jamás. Volveré a los coches japos para el próximo.
Presentar una hoja de reclamaciones oficial y llevarla a Consumo, no tiene ningún coste para ti. Y, probablemente te dé algún fruto. A mí, me solucionó un tema importante.
 

Juancho

Forero Activo
En caso de presentar hoja ante consumo, me han indicado que el sistema de arbitraje es voluntario y por lo general los concesionarios no están adscritos para evitarse problemas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En caso de presentar hoja ante consumo, me han indicado que el sistema de arbitraje es voluntario y por lo general los concesionarios no están adscritos para evitarse problemas
En Andalucía (y supongo que en todo el Estado) es obligatorio para todos los negocios. Y, en caso de tratarse de un negocio extranjero, lo lleva directamente la Oficina Europea del Consumidor. Como te he dicho antes, a mí me solucionaron un problema.
Por intentarlo no pierdes nada.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo dije desde marzo que lo tengo es un coche bonito pero su interior es bastante mediocre un coche sin mas
Ni Premium ni nada que se le parezca yo he pagado 31.500 pavos mas caro de eso creo que no lo vale
Muy bonito pero nada especial.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola!
Yo tengo un tarraco con llanta de 20,lo del asiento mi pareja no me a dicho nada ya que va sentada ahí,ahora bien hasta que no me e ido de viaje y ya lo puse anteriormente a 140 o así y como la seda pero ahora de viaje me a empezado a sonar a partir de 130-140 como un sonido de fricción entre 2 plasticos (no se si os referís a eso) bastante incómoda....leyendo...puede ser del calor,ya que yo vengo de san sebastian y ahí no aprieta como en Extremadura-Portugal que es donde e empezado a notar eso, pero solo a partir de 130-140kmh me estoy rayando pq si vas con la música baja se oye y vengo de un Altea fr que nunca le a vibrado nada y los plásticos eran bastante peores... eso si los asientos de mi Altea fr le dan millones de vueltas a los del tarraco xcelent plus...en viaje lo noto bastante...y el coche es bastante más caro que el Altea....mirando coches los del Volvo los asientos son la repera(estilo los del Altea fr) te recogen bien el cuerpo...en este parece que estoy en el sofá de casa(totalmente planos)
Es sabido que los plásticos pueden crujir con los cambios de temperatura, pero no es una situación permanente.
Respecto a los asientos, mi Altea XL SportUp tenía unos asientos deportivos muy envolventes, y muy cómodos. El Tarraco, como lo cogí con asiento con regulación eléctrica, a mí la verdad es que me resultan muy cómodos también, aunque no recogen tanto como los del Altea.

Saludos!
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo lo dije desde marzo que lo tengo es un coche bonito pero su interior es bastante mediocre un coche sin mas
Ni Premium ni nada que se le parezca yo he pagado 31.500 pavos mas caro de eso creo que no lo vale
Muy bonito pero nada especial.
 

Adjuntos

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo dije desde marzo que lo tengo es un coche bonito pero su interior es bastante mediocre un coche sin mas
Ni Premium ni nada que se le parezca yo he pagado 31.500 pavos mas caro de eso creo que no lo vale
Muy bonito pero nada especial.
No entiendo..? Que quieres decir, que no vale mas de lo que tu has pagado? Has comparados otras marcas? Van todo de la mano menos marcas que todos ya sabemos. No se que motor tienes ni extras. yo vengo de coches japo y se que no es lo mismo, yo he pagado más que tú pero no por los acabados que comparándolo con otras marcas me sorprendido el salto que ha dado seat, si no por motor, cambio, tracción y sobretodo seguridad ya que es unos de los suv más seguros del mundo, mirar vídeos. Por eso he pagado más. No veo bien que digas que tu crees que has pagado el precio justo y los que hemos pagado más.........???

Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo dije desde marzo que lo tengo es un coche bonito pero su interior es bastante mediocre un coche sin mas
Ni Premium ni nada que se le parezca yo he pagado 31.500 pavos mas caro de eso creo que no lo vale
Muy bonito pero nada especial.
Yo estoy muy contento y satisfecho. Y vengo de AUDI, no de Dacia. Precisamente, lo que me ha hecho comprarlo, ha sido lo “especial”, extras y seguridad que en otros coches por el mismo precio no tienen.
Lo que no entiendo es que lo hayas comprado, cuando las cosas que dices que no te gustan, son las que se ven nada más subirte en el coche. Si estuvieses decepcionado porque te ha salido rana con algún fallo, lo entendería. Pero, decir que los acabados (plásticos y demás) son muy malos (cosa muy respetable, por cierto) y comprarlo porque “es bonito pero nada especial”, no lo entiendo. Yo, personalmente, me gasto 31.500€ en algo que me convenza.
No digo esto con ánimo de ofender ni como crítica, sólo doy mi opinión.
Saludos.
 
Arriba