Pedal embrague . Problemas.

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, no he encontrado tema dónde poder consultar esta duda.
Hoy al ir al trabajo, cuando meto marchas siento como si vibrara el embrague ,a que se puede deber?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, no he encontrado tema dónde poder consultar esta duda.
Hoy al ir al trabajo, cuando meto marchas siento como si vibrara el embrague ,a que se puede deber?
¿Qué tipo de vibración? ¿Como si patinase? ¿Huele a quemado?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Qué tipo de vibración? ¿Como si patinase? ¿Huele a quemado?
Solo vibra y sobre todo es cuando desembragas y en marchas altas 4-5.
Mañana llamare a seat pues el taller de mi ciudad esta de cuarentena y abre solo algunos días.pues solo tiene 4meses y no es normal que haga esto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Solo vibra y sobre todo es cuando desembragas y en marchas altas 4-5.
Mañana llamare a seat pues el taller de mi ciudad esta de cuarentena y abre solo algunos días.pues solo tiene 4meses y no es normal que haga esto.
Pues, ni idea, cuéntanos lo que te dicen.
 

Gonzalo68

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Buenas ,por fin hoy he recibido mi tarraco (luego subo la foto). Compré otro coche y tuve que devolverlo, entre las opciones que me dio el concesionario este coche me pareció la mejor. 06/2019, tdi 150 cv, stiyle plus con 16.000 km. 21.990,00 €. 2 años de garantía y primera revisión gratis (Daswellauto)
Cuando he empezado a circular, noto una vibración cuando piso el pedal de embrague para cambiar de marcha. Es así en este coche? cruzo los dedos no quiero más lios...
Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo no noto ninguna vibración, todo lo contrario, máxima suavidad.
 

Gonzalo68

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
gracias paisano, iré al concesionario oficial de Murcia a ver que me cuentan...
 

Gonzalo68

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
"Greñuo" nací en el Realejo. Mi madre vive en Gójar y yo en Murcia. Qué ganicas de echar un rato por allí. ;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sabía que a los del Realejo les decían greñúos, jajaja.
A ver si organizamos una quedada de Tarracos por aquí.
 

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes, me ha pasado ya un par de veces que el pedal del embrague se me ha quedado clavado en el fondo y he tenido que levantarlo estirando un poco de él con la mano. En ambas ocasiones había tenido que andar pisándolo bastante y jugando con él para maniobrar. Tengo un Tarraco TDI manual de 150cv. En el servicio oficial lo miraron y no vieron nada mal pero me ha vuelto a pasar otra vez, lo que pasa es que tampoco soy capaz de reproducirlo, ¿le ha pasado a alguien más?

Un saludo
 

Inuk

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, me ha pasado ya un par de veces que el pedal del embrague se me ha quedado clavado en el fondo y he tenido que levantarlo estirando un poco de él con la mano. En ambas ocasiones había tenido que andar pisándolo bastante y jugando con él para maniobrar. Tengo un Tarraco TDI manual de 150cv. En el servicio oficial lo miraron y no vieron nada mal pero me ha vuelto a pasar otra vez, lo que pasa es que tampoco soy capaz de reproducirlo, ¿le ha pasado a alguien más?

Un saludo
Veo que el tema es viejo pero bueno. Ayer me pasó esto a mi. Se me queso lavado el embrague y tuve que llamar a la grúa. Ahora estoy esperando que me llamen del taller.
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Veo que el tema es viejo pero bueno. Ayer me pasó esto a mi. Se me queso lavado el embrague y tuve que llamar a la grúa. Ahora estoy esperando que me llamen del taller.
Tiene pinta que se ha ido la bomba de embrague y sé queda sin presión el pedal. Me paso en un león pero con 230 mil km.
Saludos
 

Inuk

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tiene pinta que se ha ido la bomba de embrague y sé queda sin presión el pedal. Me paso en un león pero con 230 mil km.
Saludos
Si. Me acaban de llamar que van a cambiar la bomba y no se que tubo...Este solo tiene 32000. Con lo del coronavirus no lo hemos andado apenas...Como empieze ya a dar problemas...Menos mal que está en garantía...Estoy un poco decepcionada...
 
Arriba