Vhlmoreira. 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence Edition Azul Atlantic

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Terminado el viaje a Londres y lavado el coche, es hora de planificar el roadtrip de este verano.
El objetivo es salir el próximo jueves, pero sólo hoy estoy esbozando parte de la ruta.
En el camino pasaremos por Francia, Italia, Croacia, Montenegro, Albania y Suiza

Una primera versión de la ruta:

1658758201689.png
Seguramente después de añadir algunos puntos más para visitar, llegaremos fácilmente a los 5000km de recorrido.

Espero que, una vez más, Tarraco sea un buen compañero de viaje. Si alguno de vosotros ya ha viajado por esta zona, acepto cualquier tipo de consejo :D

Gracias

1658758261648.png
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Me gustaría empezar a decir que este es el final de otro roadtrip, pero creo que en verdad el viaje nunca tendrá un final, solo algunos descansos para pensar en el próximo destino
Fueron más de 5 mil km, más exactamente 5137km, habiendo pasado el Tarraco por: Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Austria y Alemania. Está claro que algunos de estos países eran una forma de llegar a otros (el caso de Bosnia y Eslovenia), pero en todos ellos nos trajimos fantásticos recuerdos y una lista interminable de ciudades para visitar después.
Algunas de las ciudades visitadas:
Sallanches
Split
Zadar
Durovnik
Trebinje
Primosten
Podgorica
Bar
Salzsburg
Munich
Baden-Baden
Triberg
Strasboug
Colmar

Ahora con algo de tiempo, intentaré organizar todas las fotos y vídeos (también usamos una gopro para grabar algunas partes del viaje), y se publicará en nuestra página de instagram @familyontheroad.fun



Pero hablando de lo que realmente importa aquí, el Seat Tarraco:
Una vez más demostró estar a la altura de este tipo de viajes. Con 2 adultos más 2 niños y una maleta a tope, hicimos todo tipo de rutas que pueda imaginar: carreteras nacionales, caminos de tierra, buen tiempo, lluvia torrencial, carreteras junto a la playa, carreteras de montaña e incluso las míticas autopistas alemanas donde el límite de velocidad no es un problema ( aunque no es mi costumbre, pude probar legalmente los 200km/h durante unos cuantos km ).

Hablando de números, en estos más de 5000km se han realizado 77:38 horas de conducción con un consumo medio final de 6,9l/100.
Todos los depósitos de combustible eran de 95 , excepto un depósito en Montenegro de 98 ( recordando que el 95 costaba 1,45€/l y el 98 1,50€/l
En algún momento del viaje, más concretamente en Split, Croacia, recibí una alerta de bajo nivel de aceite, para la que ya estaba preparado, y lo corregí añadiendo 0,5l.


Casi todo el viaje se hizo en modo eco
Durante todo el viaje las ventanas se mantuvieron cerradas y el aire acondicionado estuvo siempre encendido
Utilizado el control de crucero siempre que posible
Se respetaron los límites de velocidad

Aparte de eso, el viaje transcurrió sin ningún tipo de problema. Esto hace que me pregunte cuál será el próximo viaje de Tarraco ;)
 

Adjuntos

Última edición:

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Algunas fotos más
 

Adjuntos

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Después de cuatro años y casi 90.000 kilómetros, ha llegado el momento de decir adiós al auto.

Dado que volvemos a cambiar de país, legalizar este coche en otro país no tendría sentido, así que se venderá. Seguiré conduciéndolo durante un tiempo hasta que se venda, pero ahora se cierra un capítulo.

He tenido muy pocos problemas con él y siempre ha sido muy fiable. Me llevó a muchos lugares que aún no conocía y transportó a mi familia de forma segura.

Así que... ¡Well done Tarraco!(y)
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Después de cuatro años y casi 90.000 kilómetros, ha llegado el momento de decir adiós al auto.

Dado que volvemos a cambiar de país, legalizar este coche en otro país no tendría sentido, así que se venderá. Seguiré conduciéndolo durante un tiempo hasta que se venda, pero ahora se cierra un capítulo.

He tenido muy pocos problemas con él y siempre ha sido muy fiable. Me llevó a muchos lugares que aún no conocía y transportó a mi familia de forma segura.

Así que... ¡Well done Tarraco!(y)
Que valla muy bien compañero! (y) ;)
 

GonSo1150

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Después de cuatro años y casi 90.000 kilómetros, ha llegado el momento de decir adiós al auto.

Dado que volvemos a cambiar de país, legalizar este coche en otro país no tendría sentido, así que se venderá. Seguiré conduciéndolo durante un tiempo hasta que se venda, pero ahora se cierra un capítulo.

He tenido muy pocos problemas con él y siempre ha sido muy fiable. Me llevó a muchos lugares que aún no conocía y transportó a mi familia de forma segura.

Así que... ¡Well done Tarraco!(y)
Echaremos de menos tus reportajes!! Menuda envidia!!!

que vaya bien en la nueva andadura!!!
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
¡Muchísimas gracias!

Aunque no lo esperaba, Tarraco vivió otra aventura el pasado fin de semana de Pascua: Bruselas-Londres-Bruselas.
1.000 km, velocidades variadas, una carga completa, conducir en sentido contrario en Inglaterra, cruzar el Canal de la Mancha y, al final, volver a casa sano y salvo después de una media de 7,3 l/100.

1712308546104.png
 
Arriba