Ventas del Seat Tarraco en España (2019)

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Las 3 plazas del peugeot estan muy bien para 3 sillas de niño, y siempre que no sean muy anchas porque si no, no creo que quepan tampoco... los asientos yo creo que son mas pequeños, yo soy grande y ocupaba parte del otro asiento cuando me senté
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Las 3 plazas del peugeot estan muy bien para 3 sillas de niño, y siempre que no sean muy anchas porque si no, no creo que quepan tampoco... los asientos yo creo que son mas pequeños, yo soy grande y ocupaba parte del otro asiento cuando me senté
Eso es....y como tengas 3 sillas de la marca recaro no te entran ni loco porque son de anchas igual que los asientos del tarraco o incluso un poco mas
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Las 3 plazas del peugeot estan muy bien para 3 sillas de niño, y siempre que no sean muy anchas porque si no, no creo que quepan tampoco... los asientos yo creo que son mas pequeños, yo soy grande y ocupaba parte del otro asiento cuando me senté
El espacio interior del Peugeot y del Seat es el mismo. Pero en el peugeot son los 3 asientos iguales. Mientras que en el nuestros 2 son grandes y al del medio lo torturas. No solo al no tener ninguna horma que te sujete un poco el asiento, también por el calor que da polipiel.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo me decanté por el Tarraco por ser diferente y estar aburrido de ver 5008. Pero las 3 plazas y el maletero del Peugeot creo que son todo un acierto.
A mí me pasó igual que a ti, yo vengo de un 5008 pero el modelo antiguo, y con diferencia lo mejor es eso 3 asientos independientes en la 2 fila y maletero muy cuadrado donde entra de todo, cajón bajo asiento, y el cinturón de seguridad de la plaza del centro salía del techo por lo que si no se usa, tampoco molesta.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hay cosas que por comentarios de compis de trabajo que lo ven no gustan.
La carroceria de el tiguan
El morro muy similar al mazda 5 y muy pobre de detallles em su interior a mi me da igual pero mucha gente no quiere imitaciones y el tarraco lo es.
Yo trabajo en zona norte de madrid y conduciendo y no se ve hay dias que no ves ninguno y si no es un coche que le entre al publico el valor futuro de usado la hemos cagado.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hay cosas que por comentarios de compis de trabajo que lo ven no gustan.
La carroceria de el tiguan
El morro muy similar al mazda 5 y muy pobre de detallles em su interior a mi me da igual pero mucha gente no quiere imitaciones y el tarraco lo es.
Yo trabajo en zona norte de madrid y conduciendo y no se ve hay dias que no ves ninguno y si no es un coche que le entre al publico el valor futuro de usado la hemos cagado.
Pero Seat "basicamente" es eso ,dígase leon 1,Seat exeo...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Independientemente de copia o no copia,a mi me encanta y al que no le guste que no mire jjj en cuanto a ventas se vende más que el tiguan all space y que el mazda, habéis visto el último ficus? Mucha línea de León lo veo yo...
Como dije ya muchas veces no podemos esperar que este coche se venda como un leon o un ateca...
Q8 tampoco veo tantos y X tamaño y medidas....al igual que el all space....
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues cada uno busca en el coche que compra unas cosas diferentes...en mi caso prefiero que no tenga 3 plazas traseras porque tengo un hijo de más de dos metros y si tiene 3 plazas traseras la s laterales se juntan mucho a las puertas y pega con la curva que hace el techo.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Independientemente de copia o no copia,a mi me encanta y al que no le guste que no mire jjj en cuanto a ventas se vende más que el tiguan all space y que el mazda, habéis visto el último ficus? Mucha línea de León lo veo yo...
Como dije ya muchas veces no podemos esperar que este coche se venda como un leon o un ateca...
Q8 tampoco veo tantos y X tamaño y medidas....al igual que el all space....
Esta tarde he visto un lamborghini suv
Me he quedado loco mas imponente que el q8
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues cada uno busca en el coche que compra unas cosas diferentes...en mi caso prefiero que no tenga 3 plazas traseras porque tengo un hijo de más de dos metros y si tiene 3 plazas traseras la s laterales se juntan mucho a las puertas y pega con la curva que hace el techo.
Por eso me parecería una buena idea que dieran la opción de cambiar la 2ª fila de asientos según como cada uno quiera
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Creo que cuando se compro no se miro si se vendía mucho o poco , si no el gusto independiente de cada uno y que cumpliera sus necesidades evitando los mayores fallos posibles que pudieran salir como en cualquier otro coche , yo estoy encantado! Si consumiera un poco menos más todavía jajaja pero es algo que conocía de antemano
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, ayer estuve en el taller de confianza al que solemos llevar los coches, para recoger a mi mujer que había dejado el suyo para hacer labores de mantenimiento.... Pues bien, salieron del taller a ver el Tarraco y..... ninguno lo conocía y solo uno de los mecánicos había oído el nombre del coche, pero ver, ninguno.....
El marketing promocional de este coche, brilla por su ausencia...
Así se van a hinchar de vender Tarracos...
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En mi trabajo pasa igual todo el mundo cree que es un ateca.
Esta pasando sin pena ni gloria y me jode porque a la hora de cambiarlo el valor de segunda mano sera penoso.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En mi trabajo pasa igual todo el mundo cree que es un ateca.
Esta pasando sin pena ni gloria y me jode porque a la hora de cambiarlo el valor de segunda mano sera penoso.
Bueno, aún está a tiempo de popularizarse de aquí a que cambiemos de coche, aunque será porque el coche objetivamente está muy bien, porque lo que es por la promoción que hacen...
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joer, pues yo mi muchos anuncios, claro que me pasa lo mismo, la gente no sabe que existe este coche hasta que lo ven.

Este fin de semana estaba aparcado, haciendo tiempo dentro, y me viene uno a tocar en la ventanilla. Quería saber qué tal el coche, porque estaba mirando para comprar un X-Trail y no conocía este, le tuve que decir el nombre, y que le gustaba mucho, además de que confiaba más en el grupo VW. Vamos, que lo iba a mirar al concesionario, ya tenemos un nuevo Tarraquero!
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pues yo estoy enamorado de él desde los primeros anuncios, en Llanos del hospital el invierno pasado estaba de exhibición y al mostrar interés nos dejaron en la habitación del hotel el catálogo con un buff de regalo y una luz de emergencia magnética de regalo, en la zona de Benasque he visto carteles de anuncio subiendo a Cerler, el otro día en Atocha había vídeos publicitarios de el en un stand de Seat... Algo voy viendo, aunque no sea en la tele, claro.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues yo quereis q os diga,q se vendan más o menos no me importa,es más,el tema de la exclusividad tiene su aquel.vengo de un qashqai y estoy cansado de verlo a patadas...yo el coxhe no lo vi anunciar,un día en un viaje aparqué al lado de un suv y dije:coño!! Y esto!! Q pasada de coche!! Y era un Tarraco y nunca había oido hablar de el.unos meses después espero impaciente a q me entreguen el mío jeje.en cuanto a la postventa, lo mejor q nos podía haber pasado es q fuera nombrado el mejor coche del año,eso a la larga tiene su importancia y hace q no se devalúe tanto
 
Arriba