Vendo [VENDIDAS] Vendo ruedas completas de 19' (llanta y neumático)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Vendo 4 ruedas casi nuevas (llanta y neumáticos).
Ambos tienen apenas 5.000km. Las quité en octubre pasado para poner las de invierno y desde entonces han estado guardadas y protegidas en mi garaje.
Las llantas están perfectas, mejor que nuevas. Tienen tratamiento cerámico hecho. No tienen marcas, golpes o defectos.
Los neumáticos están casi perfectos, sólo 5.000km, tratados con cariño y siempre durmiendo en garaje. Son unos Hankook Ventus S1 Evo2, 235/50 R19 99V.
Soy de Montgat (Barcelona).

rueda1_2_.jpgrueda1_3.jpgrueda1_4.jpgrueda1_5.jpgrueda2_1.jpgrueda2_2.jpgrueda2_3.jpgrueda3_1.jpgrueda3_3.jpgrueda4_1.jpgrueda4_2.jpgrueda4_3.jpg
El precio de las 4 ruedas son 600€.

Cualquier duda, me la preguntáis.

Saludos
 
Última edición:

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vendo 4 ruedas casi nuevas (llanta y neumáticos).
Ambos tienen apenas 5.000km. Las quité en octubre pasado para poner las de invierno y desde entonces han estado guardadas y protegidas en mi garaje.
Las llantas están perfectas, mejor que nuevas. Tienen tratamiento cerámico hecho. No tienen marcas, golpes o defectos.
Los neumáticos están casi perfectos, sólo 5.000km, tratados con cariño y siempre durmiendo en garaje. Son unos Hankook Ventus S1 Evo2, 235/50 R19 99V.
Soy de Montgat (Barcelona).

Ver el archivo adjunto 3301Ver el archivo adjunto 3302Ver el archivo adjunto 3303Ver el archivo adjunto 3304Ver el archivo adjunto 3305Ver el archivo adjunto 3306Ver el archivo adjunto 3307Ver el archivo adjunto 3308Ver el archivo adjunto 3309Ver el archivo adjunto 3310Ver el archivo adjunto 3311Ver el archivo adjunto 3312
El precio de las 4 ruedas son 900€.

Cualquier duda, me la preguntáis.

Saludos
Buenas! El precio es negociable??
 

waldof800r

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, ¿aún las tienes?
Estaría interesado. Me puedes enviar mensaje privado o por aquí y hablamos.

Un saludo.
 

Jberenguel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Buenas, ya no las tienes, verdad?? Soy nuevo en el foro
 

Jberenguel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
No estoy seguro, pero creo recordar que @juaniyo le hacía un descuento al que se presentase.
Buenas,
Aún no tengo el coche, me lo dan esta tarde. Cuando lo tenga me presento con una foto como es debido. Si me hace el descuento te invito a una coca cola
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Por lo que veo, llego tarde. El compañero ya las encontró ese mismo día en el foro, jeje.
Para cualquier interesado, las ruedas siguen disponibles. Están muy baratas! :)
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ahun tienes la ruedas ?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Las ruedas siguen disponibles a buen precio. Sólo las gomas ya cuestan esto, y de regalo unas llantas! jajaja
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola Juaniyo,

No se si aún tienes las ruedas. Si es así, un par de preguntas: son las que venían en tu coche de fábrica? Además, ¿puedes indicar las medidas de las llantas? Tengo un Tarraco Style XL y quiero verificar que la distancia de los tornillos es la misma (tengo que verificar también que mi coche puede llevar como opción ese neumático).

Gracias, saludos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas, sí las tengo todavía. Tanto las llantas como los neumáticos son los que venían de fábrica con el coche (en su momento un Excellence, pero era el tope de gama porque no había FR). Es un TSI 2.0 190CV DSG.

1685604145696.png

Y como dije anteriormente, los neumáticos son unos Hankook Ventus S1 Evo2
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Gracias por la respuesta.

Por las fotos, las llantas tienen buena pinta y son más bonitas que las que lleva mi coche (acabado Style). Las cubiertas, después de 3 años, han perdido un tanto su valor ( la goma se va quedando seca).

La pequeña/gran pega es que soy de Bizkaia, por lo que tengo que enterarme cuanto me puede costar el transporte desde tu tierra. Si me sale por un precio razonable, hablaríamos más en concreto.

Saludos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ok, genial.
El problema a la hora de transportarlo, además del tamaño, es el peso :oops:
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola de nuevo juaniyo. A ojo de buen cubero, cuanto dirías que pesan las 4 ruedas? Me serviría para pedir algún presupuesto de transporte. Yo calculo que unos 15 kgs por rueda casi seguro.

Gracias
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Me he tomado la molestia de pesar una de ellas (y la espalda me lo va a recordar una semana, jajaja).
Pesan 29,6Kg. Cuenta 30kg. Llanta + neumático.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba