Vendo VENDIDO.Vendo SEAT Tarraco 2.0 TDI 140 kW (190 CV) DSG-7 Start&Stop 4Drive Xcellence 7 plazas, con muchos extras, 25.660 kms. Impecable. 32.000 euros.

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Vendo mi querido Tarraco por cambio de coche (cambio de coche cada cuatro años por poder acogerme a IVA reducido y exención del impuesto de matriculación).

Está absolutamente impecable, diría que casi como nuevo (tratamiento cerámico en pintura desde su adquisición y lavado siempre a mano). No ha tenido ningún golpe (tiene pintura original en todo el coche), ni avería desde su matriculación (14-3-2019). Tiene 25.600 kms. (el 99% en carretera, ya que tengo otro coche y moto para ciudad) y le queda garantía y mantenimiento gratis hasta el 13 de marzo de 2024. Por supuesto ha sido mantenido siempre en la casa oficial (Seat de Leioa, Bizkaia, tengo los comprobantes de servicio de mantenimiento).

El modelo concreto es SEAT Tarraco 2.0 TDI 140 kW (190 CV) DSG-7 Start&Stop 4Drive Xcellence 7 plazas, y tiene muchos extras, en concreto que recuerde los siguientes:
  • Pintura custom (Dark camouflage).
  • Llantas de aleación de 51 cm, 20 pulgadas (neumático 235/45 R20)
  • Techo panorámico eléctrico.
  • Control de chasis adaptativo DCC.
  • Navegador Navi System Plus.
  • Cámara 360º (Top View Camera).
  • Equipo de sonido BEATS Sound System (9 altavoces + subwoofer).
  • Paquete invierno (Asientos delanteros y traseros calefactables y eyectores de lavaparabrisas con calefacción)
  • Asistente Atasco + Asistente Emergencia + Reconocimiento señales.
  • Alarma antirrobo.
  • Cargador inalámbrico de móvil (Connectivity Box).
  • Radio digital (DAB).
  • Rueda de repuesto minimizada.
Tiene también tintadas las lunas traseras.

El enlace de presentación del coche en el foro fue el siguiente:


Como el coche está impecable (además le queda un año de garantía oficial y mantenimiento gratis), prefiero que se lo quede un particular del foro a un compraventa, que lo revenderá a mayor precio del que me han ofrecido.


El único inconveniente es que no puedo trasferir el coche hasta el 14 de marzo, ya que si no tendría que pagar a Hacienda la diferencia ahorrada por el iva reducido.

Si alguno está interesado puedo enviarle todas las fotos y videos que me pida.

Por su puesto tampoco tengo inconveniente en que el coche fuera revisado a conciencia por un taller o profesional de confianza del futuro comprador.

El 15 de febrero le pasaré la ITV, y a finales de mes o pricipios de marzo lo llevaré a al taller oficial Seat Leioa a pasar la revisión de los 4 años.

Teléfono de contacto 619913289.

Precio 32.000 euros.

Saludos a todos.01.jpg
 
Última edición:

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Perdon. Ahora edito incluyendo el precio.
 
Arriba