Uno más en la familia Tarraco!

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Me imagino que con un poco de cinta de doble cara puede coger cierto porte el acabado, no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por la idea josemlg!

Yo hoy he puesto los mios! Que los he pedido por amazon. Mas caros que en otros sitios pero han llegado en 24h.

Os dejo fotos de ambos lados para que veáis como quedan.

La verdad es que el aspecto mejora muchísimo.

La única pega que le pondría es que el sistema de acople es muy muy poble y solo se sujetan por la fricción que ejerce el “frote” de la pieza contra el propio aireador del coche de plástico y el propio fieltro del recubrimiento de debajo de los asientos así sin más, puesto la pieza se coloca justo enmedio de la olgura entre los elementos comentados.

No encaja a medida exacta ni tiene ninguna grapa ni nada…pero una vez puesto no se mueve y por lo poco que pesa la pieza dudo que se suelten, excepto si el viajero de detrás le va dando pataditas con el pie, luego podria ser que se llegara a soltar per aun así lo veo poco probable.

Saludos!
Los míos traían cinta de doble cara, pero no se la puse porque encajan perfectamente.
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Buenas tardes,

Al final no le puse cinta doble cara porque ya quedaba bastante bien colocado y pensé que si se acumulaba polvo o suciedad en la rejilla sería mucho más complicado de quitarla y limpiarla.

De momento lo dejo así y ya iré viendo.

Saludos!
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Precioso color.
A mi me sale de muy en cuando en cuando un fallo del intermitente derecho, pero en cuanto paro el coche se le borra, además de que si funciona, lo he comprobado con la alarma visible.
Os ha pasado a alguien mas?
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Bienvenido!!! Precioso bicharraco
 
Arriba