Unidad de control keyless

FranG73

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola,
Hace poco tuve un accidente en el que me dieron un golpe en el parachoque trasero lado derecho. A parte de los multiples daños esteticos, me rompió la unidad de control de keyless, deteccion angulo y cambio carril...un aparatito que controla multiples funciones y que hace que salten avisos en el cokpit que hace la conduccion insufrible. Por el gran problema de suministro de piezas que exisste, no tengo fecha para que me cambien esto y he sacado el coche del taller. Alguien sabe como quitar estos avisos de errores? (keyless pita cada 10 segundos), Alguna idea para ayudar al taller a conseguir esta pieza?, el coche sin tods estas funciones no parece el mismo.
Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,
Hace poco tuve un accidente en el que me dieron un golpe en el parachoque trasero lado derecho. A parte de los multiples daños esteticos, me rompió la unidad de control de keyless, deteccion angulo y cambio carril...un aparatito que controla multiples funciones y que hace que salten avisos en el cokpit que hace la conduccion insufrible. Por el gran problema de suministro de piezas que exisste, no tengo fecha para que me cambien esto y he sacado el coche del taller. Alguien sabe como quitar estos avisos de errores? (keyless pita cada 10 segundos), Alguna idea para ayudar al taller a conseguir esta pieza?, el coche sin tods estas funciones no parece el mismo.
Gracias
Si no la consigue el taller por sus vías oficiales solo te queda conseguir el número de la pieza y buscarla en internet
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola,
Hace poco tuve un accidente en el que me dieron un golpe en el parachoque trasero lado derecho. A parte de los multiples daños esteticos, me rompió la unidad de control de keyless, deteccion angulo y cambio carril...un aparatito que controla multiples funciones y que hace que salten avisos en el cokpit que hace la conduccion insufrible. Por el gran problema de suministro de piezas que exisste, no tengo fecha para que me cambien esto y he sacado el coche del taller. Alguien sabe como quitar estos avisos de errores? (keyless pita cada 10 segundos), Alguna idea para ayudar al taller a conseguir esta pieza?, el coche sin tods estas funciones no parece el mismo.
Gracias
Y si te urge mucho, buscar de desguace.
La pieza no es nueva pero sales del apuro, hay ya tu urgencia.

Ningún taller decente te pondrá pegas debido a la situación pero claro, garantías no te pueden dar.

Eso ya lo tendrías que valorar.
 

FranG73

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Muchas gracias por vuestros consejos. Ha sido muy extraño, de repente y sin hacer nada, se ha puesto a funcionar el keyless y el pedal virtual del maletero...sigue sin funcionar el detector de angulo muerto, pero creo que puedo esperar sin esto y quien sabe, lo mismo se arregla solo tambien o_O
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda
Arriba