Calamaro72. 1.5 Tsi Blanco Style

calamaro72

Forero Activo
Ya está aquí... Ya llegó...
Al final me decidi... Desde luego el precio que me han pagado por mi kadjar ha sido definitivo... 15.500 , cuando en otras concesiones no me daban más de 13.000
El Tarraco de km 0 matriculado en septiembre del 19 con 200 km 26.5 contado, hay mejores precios pero no la pasta que me daban por el Renault asi que 11m eurillos y 4 años de garantía
 

Adjuntos

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya está aquí... Ya llegó...
Al final me decidi... Desde luego el precio que me han pagado por mi kadjar ha sido definitivo... 15.500 , cuando en otras concesiones no me daban más de 13.000
El Tarraco de km 0 matriculado en septiembre del 19 con 200 km 26.5 contado, hay mejores precios pero no la pasta que me daban por el Renault asi que 11m eurillos y 4 años de garantía
Pues mucha salud pa disfrutarlo!!
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Muy chulo .Ahora toca disfrutarlo.
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Ya está aquí... Ya llegó...
Al final me decidi... Desde luego el precio que me han pagado por mi kadjar ha sido definitivo... 15.500 , cuando en otras concesiones no me daban más de 13.000
El Tarraco de km 0 matriculado en septiembre del 19 con 200 km 26.5 contado, hay mejores precios pero no la pasta que me daban por el Renault asi que 11m eurillos y 4 años de garantía
Enhorabuena y a disfrutar de coche (y)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya está aquí... Ya llegó...
Al final me decidi... Desde luego el precio que me han pagado por mi kadjar ha sido definitivo... 15.500 , cuando en otras concesiones no me daban más de 13.000
El Tarraco de km 0 matriculado en septiembre del 19 con 200 km 26.5 contado, hay mejores precios pero no la pasta que me daban por el Renault asi que 11m eurillos y 4 años de garantía
¡Enhorabuena, que lo disfrutes!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Disfruta el nuevo juguete!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Calamaro.
Precioso, que lo disfrutes y ve contándonos tus impresiones.

Saludos!
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena a disfrutar la maquina
 
Arriba