Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**

835796

Forero Habitual
Hola, alguno ha realizado una copia de la targeta actual, copiado los nuevos datos en ella y descargado al coche de nuevo. O hace falta que sea en una Sd nueva? Saludos
una sd nueva, hacer un backup de la tuya no es mala idea
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lista actualizada a hoy

Saludos
Buenos días Jorge, entiendo que con tu archivo adjunto utilizando las instrucciones que puso DjFaRRa se instalan los radares?? primero quiero actualizar el navegador a la versión 0177 de VW y luego meter los radares.
 

835796

Forero Habitual
Buenos días Jorge, entiendo que con tu archivo adjunto utilizando las instrucciones que puso DjFaRRa se instalan los radares?? primero quiero actualizar el navegador a la versión 0177 de VW y luego meter los radares.
Buenos días Urko,

Son dos cosas distintas, para actualizar el navegador tendrás que ir al Post de ojocojo llamado " actualizacion mapas" donde puse el enlace al fichero 0177,(revisa que la SD que utilices sea de última generación y si tienes algún problema habla con el Forero ojocojo).

una vez actualizado tendrás que volver a este Post para descargarte los radares e instalarlos

para instalar los radares es lo mismo que aparece en este mismo post

Abrazos
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
eso es, me estoy descargando el 0177(llevo por lo menos 1h30´y dice que le faltan otras 3)h para actualizar el navegador y después con el archivo que adjuntaste en este post se instalan los radares utilizando las instrucciones del inicio del post de DjFaRRa

Muchas gracias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De todas formas a mi no se me borraron los radares cuando actualize con los mapas de vw,la descarga son 28gb sino recuerdo mal,no se que conexion tendrás pero no recuerdo que a mi me tardase tantísimo,lo hice hace 2 semanas y creo recordar que media hora o así,eso si tengo fibra de 600
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
pues no se, estoy en el curro jijijijijijijij
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
De todas formas a mi no se me borraron los radares cuando actualize con los mapas de vw,la descarga son 28gb sino recuerdo mal,no se que conexion tendrás pero no recuerdo que a mi me tardase tantísimo,lo hice hace 2 semanas y creo recordar que media hora o así,eso si tengo fibra de 600
Hola.
En el navegador Plus no se borran los POIs tras actualizar los mapas.

Saludos!
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas tardes, me acabo de comprar el coche y estoy interesado en instalar los radares, a día de hoy aún se puede instalar, o ha dado algún fallo, es que veo que está publicado en junio, gracias
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola de nuevo. Como puedo saber o donde miro el navegador que trae instalado mi coche?, Gracias
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
los busco de otro lado, de esos que ha puesto el compañero @Jorge no me fió vaya ser que destrocen el navegador, aparte que no sale que sean de seat pone que son de grupo ww, los poid de los radares los descargo y luego yo hago el fichero a través de un excel, finalmente este excel saca los poid que yo meto y crea el fichero. Suelo usarlos de bbs, ya tengo los poid actualizados a diciembre de 2019, ahora solo tengo que subirlos, avisare cuando estén actualizados en el post primero
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
RADARES ACTUALIZADOS A 1/12/19
 

835796

Forero Habitual
los busco de otro lado, de esos que ha puesto el compañero @Jorge no me fió vaya ser que destrocen el navegador, aparte que no sale que sean de seat pone que son de grupo ww, los poid de los radares los descargo y luego yo hago el fichero a través de un excel, finalmente este excel saca los poid que yo meto y crea el fichero. Suelo usarlos de bbs, ya tengo los poid actualizados a diciembre de 2019, ahora solo tengo que subirlos, avisare cuando estén actualizados en el post primero
No los hago yo, son solo de la pagina de TodoPoi donde se los descarga todo dios para el grupo Vag y demás..

Analizando lo de la web y lo tuyo...hay cero o nada de diferencia :) , hasta el "Poidata.DB" y los iconos son los mismos???....



Saludos
 

Adjuntos

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta, los que traen navegador plus, no llevan la tarjeta sd del navegador?
 
Arriba