Travall para Tarraco descatalogado/sin stock

hugoespada

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, abro este hilo puesto que estoy buscando un sistema de división de maletero. Tengo un perro grande y me interesaba dejar un espacio bien definido para él (además de intentar esparcir la menor cantidad de pelos posible).

Revisando el foro el visto un sistema muy bueno llamado Travall, pero al examinar la web oficial veo que las unidades para SEAT Tarraco ni están ni se las espera, incluso filtrando para los modelos más nuevos (2023).

Lo que si que me he fijado es que hay stock para el VW Tiguan AllSpace, que es muy parecido.

¿Sabéis si este modelo para el AllSpace me podría valer? ¿Conocéis alguna alternativa al Travall?

Gracias de antemano.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, abro este hilo puesto que estoy buscando un sistema de división de maletero. Tengo un perro grande y me interesaba dejar un espacio bien definido para él (además de intentar esparcir la menor cantidad de pelos posible).

Revisando el foro el visto un sistema muy bueno llamado Travall, pero al examinar la web oficial veo que las unidades para SEAT Tarraco ni están ni se las espera, incluso filtrando para los modelos más nuevos (2023).

Lo que si que me he fijado es que hay stock para el VW Tiguan AllSpace, que es muy parecido.

¿Sabéis si este modelo para el AllSpace me podría valer? ¿Conocéis alguna alternativa al Travall?

Gracias de antemano.
Contacta con ellos, con Travall, y pregunta que cuándo estará disponible.

Cuando yo lo compré, me pasó igual, estaba fuera de stock. Tras preguntarles en marzo, me dijeron que después de ese verano lo tendrían de nuevo en producción. Y así fue, en septiembre (de hace uno o dos años) se puso en stock y lo compré.

Así que te aconsejo que les hables a ellos directamente si no encuentras stock en ninguna otra página.

Sobre si la del Tiguan AllSpace le vale, yo diría que no por la distinta forma del portón. Si alguien sabe de un Tiguan así cercano a mí, yo mismo me ofrezco a hacer la prueba con mis rejas.
 

hugoespada

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Los planetas se alinearon JuanFranMG. 5 minutos después de recibir tu mensaje, recibí un mensaje de Travall avisándome de que volvía a haber stock para el Tarraco, por lo que he comprado el SafetyPack.

Efectivamente cada X tiempo, tienen stock.

Lo curioso es que avisan que el modelo de la reja divisoria central solo es compatible con el de 7 plazas, no con el de 5, lo que me llama la atención puesto que el de 7 plazas tiene algunos litros menos de maletero y por tanto más pequeño en altura (por el grosor de los asientos de la tercera fila plegada).

Supongo que la altura en la base de esa reja con respecto a la base del maletero será un pelín superior.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Los planetas se alinearon JuanFranMG. 5 minutos después de recibir tu mensaje, recibí un mensaje de Travall avisándome de que volvía a haber stock para el Tarraco, por lo que he comprado el SafetyPack.

Efectivamente cada X tiempo, tienen stock.

Lo curioso es que avisan que el modelo de la reja divisoria central solo es compatible con el de 7 plazas, no con el de 5, lo que me llama la atención puesto que el de 7 plazas tiene algunos litros menos de maletero y por tanto más pequeño en altura (por el grosor de los asientos de la tercera fila plegada).

Supongo que la altura en la base de esa reja con respecto a la base del maletero será un pelín superior.
Imagino que poniendo el doble fondo en su situación más alta para que se equipare a la altura del maletero del 7 plazas, no tendrás problema.

Me alegro de que hayas podido pillarla, saludos.
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Los planetas se alinearon JuanFranMG. 5 minutos después de recibir tu mensaje, recibí un mensaje de Travall avisándome de que volvía a haber stock para el Tarraco, por lo que he comprado el SafetyPack.

Efectivamente cada X tiempo, tienen stock.

Lo curioso es que avisan que el modelo de la reja divisoria central solo es compatible con el de 7 plazas, no con el de 5, lo que me llama la atención puesto que el de 7 plazas tiene algunos litros menos de maletero y por tanto más pequeño en altura (por el grosor de los asientos de la tercera fila plegada).

Supongo que la altura en la base de esa reja con respecto a la base del maletero será un pelín superior.
Hola @hugoespada ,
Yo también ando detrás de este sistema pero aún no me he lanzado. Qué tal experiencia de compra? Porque por lo que he visto los gastos de envío son altos además del coste del sistema... Si ya lo has montado ¿podrías pasar alguna foto y tus impresiones sobre calidad (imagino que serán buenas) y acabado tras montarlo?
Muchas gracias!
 

davidmonas

Forero Novato
Buenas que tal,
Tengo un Tarraco desde hace dos semanas y he visto este sistema de Travall para dividir el maletero. Tenemos un perrete y nos vendría genial. Problema, mi Tarraco es de 5 plazas.
Alguien lo ha intentado montar en un Tarraco de 5 plazas? Hay que hacer algún apaño? Puede servir?
Mil gracias por la ayuda.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas que tal,
Tengo un Tarraco desde hace dos semanas y he visto este sistema de Travall para dividir el maletero. Tenemos un perrete y nos vendría genial. Problema, mi Tarraco es de 5 plazas.
Alguien lo ha intentado montar en un Tarraco de 5 plazas? Hay que hacer algún apaño? Puede servir?
Mil gracias por la ayuda.
Supongo que tendrás que tener el suelo del maletero en la parte más alta, para que quede a ras con la puerta del maletero y así esté bien adaptado. Pero aparte de esto... Aunque en la web ponga que es para el 7 plazas no veo por qué no debería ir bien en el 5 la verdad.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Pues creo que para 5 plazas no encaja bien por lo que he podido leer.
 

davidmonas

Forero Novato
Si, supongo que habrá que darle un poco de altura al suelo en esa parte o acoplar un listón a la parte baja de la reja. Además de cambiar el tornillo con ventosa que apoya por uno más largo. Si me decido pongo fotos....
 
Arriba