Tratamiento ppf xpel -llumar

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas gente!
Pues trasteando un poco por Internet me encontré con este tratamiento,en pocas palabras es como ponerle el plastiquito a la pantalla del móvil pero en nuestro coche,promete que no amarillea y que tiene una duración según e leído en algun otro sitio de unos 10 años o más,me queda saber lo que cuesta ya que puedes hacerlo en tramos ,quiero decir parte delantera (capo,aletas,parachoques) solo puertas o el coche entero.
Bastante más efectivo que nuestro tratamiento ceramico ya que este no le afectan las piedrillas que saltan por la carretera,las rayas que te haga algun gracioso o incluso tu sin darte cuenta que se regenera el plástico con el propio calor del motor/sol
,voy a empezar a preguntar y quizás piense en ponerselo,me evito "preocupaciones" en 10 años y el curro de andar dándole el tratamiento ceramico o activandolo cada 4 meses,el tema será el precio :roflmao: :roflmao:
Si alguien lo tiene o tiene información sobre precios y etc será bienvenido!
Aquí os dejo la web y algun video.

Un saludo!

 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No tengo ni idea de lo que cuesta, pero me imagino que un ojo de la cara. En un detail de Coruña y Ferrol ponen esta otra marca: Paint Protection Film- PPF - PremiumShield España. Cuando me enteré miré por curiosidad, pero se me quitaron las ganas de pedir presupuesto.

Viendo que ofrecen solo parte delantera o paquete completo, que no publican precios en ningún sitio y que piensan en coches tipo Porsche para arriba, yo le echo 5.000 para arriba.
 
Arriba