Top View 360. Cámaras para visión del entorno.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo también tengo pedído el 190 Cv. Este coche pesa un montón (1800kg) Mi coche actual tiene 150Cv y pesa 300kg menos y cuando va cargado con 7 personas se nota.
 

rodlook

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
vamos a preguntar en el conde mañana con el mismo motor 150 gasolina, en color gris indium con xcellence plus, a ver si tienen algo en stock o cuanto tardaría y en cuanto se queda. Si es q para moverse el 90% de su vida, creemos, por ciudad, sobrará con este motor...
 

Bomberpol

Forero Activo
Hola.. alguien que tenga la cámara 360° Y que me pueda decir si se conecta, la cámara, cuando te acercas a un objeto por delante, al igual que se conecta cuando pones la marcha atrás??... un amigo tiene el Mitsubishi Outlander y me quede sorprendido cuando al aparcar de cara y acercarse al vehiculo, cuando estaba metiendo el morro en el hueco, se conectó la cámara sola... el Tarraco lo hace también o es configurable...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.. alguien que tenga la cámara 360° Y que me pueda decir si se conecta, la cámara, cuando te acercas a un objeto por delante, al igual que se conecta cuando pones la marcha atrás??... un amigo tiene el Mitsubishi Outlander y me quede sorprendido cuando al aparcar de cara y acercarse al vehiculo, cuando estaba metiendo el morro en el hueco, se conectó la cámara sola... el Tarraco lo hace también o es configurable...
Hola Bomberpol.
La cámara de aparcamiento se conecta automáticamente cuando el coche está haciendo marcha atrás.
Puedes activar la cámara 360 manualmente pulsando el botón del asistente de aparcamiento.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En teoría, el asistente de aparcamiento se activa a baja velocidad, pero eso no es siempre así.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo para exclusivamente para ciudad no es un coche que te recomendaría por sus dimensiones,respecto al motor diésel o gasolina los dos tienen el distintivo C ,con lo cual te va a dar igual,la cámara 360 el comercial donde primero fui me dijo que era una chorrada que no la usaría y lo compre en otro lado que ya me venía con la cámara 360 y para mi es una pasada,porque la pantalla se divide en 2 y en una mitad se activa la camara trasera y en la otra mitad la 360, como bien dicen por ahí tiene un botón para activarlo cuando quieras.
Respecto a lo que vas a usar para viajes esporádicos los de las 6-7 plazas,no te lo aconsejaría a no ser que fuera para trayectos cortos(que es para lo que lo uso yo) o fuese gente pequeña en la tercera fila.

Un saludo
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo para exclusivamente para ciudad no es un coche que te recomendaría por sus dimensiones,respecto al motor diésel o gasolina los dos tienen el distintivo C ,con lo cual te va a dar igual,la cámara 360 el comercial donde primero fui me dijo que era una chorrada que no la usaría y lo compre en otro lado que ya me venía con la cámara 360 y para mi es una pasada,porque la pantalla se divide en 2 y en una mitad se activa la camara trasera y en la otra mitad la 360, como bien dicen por ahí tiene un botón para activarlo cuando quieras.
Respecto a lo que vas a usar para viajes esporádicos los de las 6-7 plazas,no te lo aconsejaría a no ser que fuera para trayectos cortos(que es para lo que lo uso yo) o fuese gente pequeña en la tercera fila.

Un saludo
Para ciudad es un coche más manejable de lo que parece. Te acostumbras rápido a sus dimensiones. Más todavía con sus asistentes al aparcamiento.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para ciudad es un coche más manejable de lo que parece. Te acostumbras rápido a sus dimensiones. Más todavía con sus asistentes al aparcamiento.

Saludos!
Yo uso tb por ciudad pero no exclusivamente sino igual me pillaba un Ibiza o algo así,más que nada por tema de aparcamiento,tanto en la calle como en parquings que ahí algunos que parecen que están echo para aparcar un cars más que un coche jjj ya depende de la ciudad y etc
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo realmente solo lo utilizo, digo el leon que tengo y por ende, el tarraco tambien, exclusivamente para carretera, muy raro es que entre en Madrid capital... jajajajajaja... todos los kilometros en autovía ya que el curro esta al lado de la salida... jejejeje..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí, la cámara 360º me parece un extra imprescindible después de 3 meses de uso (sobre todo por el sitio donde aparco).
Y sí me parece un coche muy manejable a pesar de sus dimensiones. Obviamente, no es un Smart, pero me ha sorprendido gratamente.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo también lo considero un extra casi imprescindible.

Con las sensores y la cámara meta el coche en aparcamientos muy justitos. Ahora estoy de vacaciones en Chiclana y la plaza de aparcamiento es entre dos columnas juntas hasta el punto que tengo que meter los retrovisores en el tramo de la columnas.

Pero con la cámara y los sensores voy súper seguro que no doy en ningún lado.

Y cuando tengo que aparcar en un supermercado o centro comercial es cojonuda la vista desde arriba que dejas el coche clavado en el medio.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A ver es como todo.
Yo tengo la cámara 360 y es una ayuda más
Si no la tuviera seguramente no la echaría en falta pero ahora que la tengo, sin duda, la volvería a pedir.
Por otro lado (corregirme los expertos si no es así), los que tienen la cámara 360, disponen de la función aquella que mantiene el coche en el centro del carril (No sé cómo se llama)
En cuanto al navegador, no puedo hablar por que no lo tengo, no obstante no me pareció necesario porqué dispones de "Ful Link", que te permite conectar el móvil y ves en la pantalla el Waze o el Maps
La ventaja del navegador integrado es la comodidad y que no se necesitan datos (los mapas van cargados) y lo negativo, aparte del coste, es que tienes que pagar por las actualizaciones.
Si hubiera tenido dinero lo hubiera cogido todo, pero como no es el caso, priorice aquello que me pareció más interesante.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver es como todo.
Yo tengo la cámara 360 y es una ayuda más
Si no la tuviera seguramente no la echaría en falta pero ahora que la tengo, sin duda, la volvería a pedir.
Por otro lado (corregirme los expertos si no es así), los que tienen la cámara 360, disponen de la función aquella que mantiene el coche en el centro del carril (No sé cómo se llama)
En cuanto al navegador, no puedo hablar por que no lo tengo, no obstante no me pareció necesario porqué dispones de "Ful Link", que te permite conectar el móvil y ves en la pantalla el Waze o el Maps
La ventaja del navegador integrado es la comodidad y que no se necesitan datos (los mapas van cargados) y lo negativo, aparte del coste, es que tienes que pagar por las actualizaciones.
Si hubiera tenido dinero lo hubiera cogido todo, pero como no es el caso, priorice aquello que me pareció más interesante.
La cámara 360º es independiente del sistema de mantenimiento en carril. La Top View (360º) usa las cámaras de paragolpes (encima) delantero y trasero y las de los espejos. Y la otra usa la que hay en la zona de los sensores de lluvia y luz (espejo retrovisor central).
Otra ventaja del navegador usando Full Link es que se actualiza a diario y dispones de información del tráfico y problemas en carreteras (cortadas...) en tiempo real.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La cámara 360º es independiente del sistema de mantenimiento en carril. La Top View (360º) usa las cámaras de paragolpes (encima) delantero y trasero y las de los espejos. Y la otra usa la que hay en la zona de los sensores de lluvia y luz (espejo retrovisor central).
Otra ventaja del navegador usando Full Link es que se actualiza a diario y dispones de información del tráfico y problemas en carreteras (cortadas...) en tiempo real.
Granaino, ya lo he decidido, sabes mucho más que el personal de SEAT con el que he tratado, de manera que las dudas que tenga te las preguntaré a ti, en vez de a ellos, ja, ja, ja, ja....
Gracias por tus aportes y aclaraciones ;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.. alguien que tenga la cámara 360° Y que me pueda decir si se conecta, la cámara, cuando te acercas a un objeto por delante, al igual que se conecta cuando pones la marcha atrás??... un amigo tiene el Mitsubishi Outlander y me quede sorprendido cuando al aparcar de cara y acercarse al vehiculo, cuando estaba metiendo el morro en el hueco, se conectó la cámara sola... el Tarraco lo hace también o es configurable...
La cámara de conecta automáticamente cuando engranas la marcha atrás y cuando circulas marcha atrás (por ejemplo, en una rampa sueltas el freno y el coche se va hacia atrás, estando en punto muerto).
Hacia delante puedes conectarla, como te dijo @JuanRnd, pulsando el botón del asistente de aparcamiento.
Además, cuando el coche detecta un obstáculo circulando hacia delante, se conecta el asistente y, en la pantalla, aparece el dibujo del coche con los sensores de proximidad (cambiando de color según te aproximas). Si pulsas sobre el dibujo del coche, también se conecta la cámara 360°.
 
Arriba