Top View 360. Cámaras para visión del entorno.

rodlook

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, no me he presentado aún porque estamos aún a la espera de decidirnos por el Tarraco u otro SUV de 7plazas; lo más seguro sea este, pero necesitamos resolver algunas pequeñas dudas; una de ellas es si merece la pena este extra de la cámara de 360º y el extra de Navegador del coche; uno de los coches en stock del concesionario tiene estos dos extras (azul), pero el negro que le gusta a mí mujer no los trae; que me podéis decir; el que no trae navegador de serie trae lo de conectar los móviles y usar por ejemplo google maps en Apple (creo q esto es de serie), los dos son equipamiento xcellence plus. Muchas gracias
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Rodlook. Si te soy sincero lo único que te puede puede salvar de un apuro es un buen motor y de posibles secuelas los sistemas de seguridad del coche. Teniendo en cuenta esto todo lo demás son extras que pueden hacer mas o menos bonito el coche. Mi opinión personal es que la cámara trasera es muy practica. Pero también lo son los sensores de aparcamiento que lleva el coche. Es decir que a lo mejor no ves el morro del coche pero tienes un sensor que evitará arañazos. Respecto al sistema de navegación yo uso una aplicación del móvil que se actualiza cada minuto y que me informa del trafico y de incidentes de la carretera. Cosa que creo que no hace la cartografía, así que si puedes reproducir lo del móvil en la pantalla pues guay. Respecto a otro Suv de 7 plazas el único que se puede medir al Tarraco es el 5008. El Peugeot tiene la 2 y 3 fila mucho mejor que el Tarraco ya que no lleva tunel de transmisión y son asientos iguales e independientes. Yo me decidí por el Tarraco por cambiar ya que otros compañeros tienen el 5008 y lo que más me convenció de Seat fueron los sistemas de seguridad activa de Seat. Suerte con la elección.
 

rodlook

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, muchas gracias por tu respuesta, el motor está decidido, será si o si el 150 cv gasolina, es un vehículo para mi mujer, para un uso casi exclusivo de ciudad y algún viaje muy esporádico con 6/7 pasajeros. Disponemos de otro vehículo a parte. Se le ha metido en la cabeza lo del miedo de los diesel y...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tiene su lógica, no solo a ella, también a muchísimas más personas. Desconozco si necesitáis la pegatina medioambiental. Preguntar que letra corresponde ya que puede ser un punto de restricción a la hora de circular por ciudad. Saludos.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo el extra de la cámara 360 si que lo aconsejo y más para un coche tan grande, por lo menos para mí es de gran ayuda para meterlo en el parking que tiene un acceso algo complicado, y el GPS a diferencia del Google Maps lo puedes ver en el cockpit digital y también te marca el tráfico en tiempo real. En cuanto al color, yo no lo cogería negro por nada del mundo, mi anterior coche era negro, y es muy bonito recién lavado pero a los 5 minutos ya se ve sucio.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Para mi el GPS no es imprescindible, las aplicaciones del móvil siempre están actualizadas y te dan datos de tráfico y radares en tiempo real, lo de verlo en el VC no es importante, realmente cuantas veces usáis el GPS para ir a algún sitio desconocido ?, yo bien pocas. Lo de la cámara 360 es una pasada pero teniendo los sensores tampoco es importante, esto es como todo, te acostumbras a algo y luego no puedes pasar si ello.
 

rodlook

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya veo que veis más importante lo de la cámara 360 que el navegador del coche; veremos que decidimos; es que el color azul del coche q nos ofrecen con todo no la convence, y el negro q quiere tardaría 5 semanas y vendría con todo lo del scellence plus, pero sin navegador del coche ni la cámara top View de 360.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo he tenido el gris Tecno (En el Tarraco es el gris Urano) en negro, plata, actualmente tengo uno blanco y en Tarraco regreso al plata otra vez. Con diferencia los colores oscuros son los más esclavos de la limpieza. Cuanto más oscuro más se nota la suciedad. Es un simple comentario, ya que cada uno tiene que coger el color y modelo que más le guste.
 

Morrison

Forero Activo
Para mi el GPS no es imprescindible, las aplicaciones del móvil siempre están actualizadas y te dan datos de tráfico y radares en tiempo real, lo de verlo en el VC no es importante, realmente cuantas veces usáis el GPS para ir a algún sitio desconocido ?, yo bien pocas. Lo de la cámara 360 es una pasada pero teniendo los sensores tampoco es importante, esto es como todo, te acostumbras a algo y luego no puedes pasar si ello.
Una duda... si optas por poner Google Maps o Waze como navegador a través del android car play... solo se reproduce en la pantalla central??? No aparece el mapa en el virtual cockpit?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Solo en la central. En el cockpit solo se vería el del coche.
Hola.
Si, el comportamiento es curioso. Cuando conectas Android Auto, puedes tener Google Maps activo en la pantalla central, y la navegación del coche en el cockpit. Pero en cuanto activas la navegación en Google Maps (es decir, seleccionas un destino y el navegador comienza a guiarte), al parecer el navegador del coche se desconecta y ya no puede mostrarse en el cockpit, de hecho te indica que el navegador activo es Google Maps.

Saludos!
 

rodlook

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
O sea en el cockpit únicamente el de origen del coche no, da igual que sea IOs o android o cualquier App no?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
O sea en el cockpit únicamente el de origen del coche no, da igual que sea IOs o android o cualquier App no?
Si, en el cockpit sólo se muestra el navegador del coche. Se puede ver a pantalla completa o sólo en el centro, entre las esferas de los indicadores.

Saludos!
 

rodlook

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y si no viene con el sistema de 360 de cámaras, que trae avisadores acústicos o tb cámara trasera? Gracias
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y si no viene con el sistema de 360 de cámaras, que trae avisadores acústicos o tb cámara trasera? Gracias
La cámara trasera viene de serie, al menos en los Excellence, junto con los avisadores acústicos.

Saludos!
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Para mi, son dos extras prescindibles en casi todos los casos. La cámara 360 es muy chula, pero teniendo de serie cámara trasera y sensores de proximidad, o eres de los que le cuesta mucho aparcar, o la cámara 360 no te aportará mucho más. En cuanto al navegador, si lo usas mucho, y con mucho me refiero casi a diario, cógelo porque el móvil hay que conectarlo por cable y estar todo el rato poniéndolo y quitándolo puede ser un coñazo a la larga pero, si lo usas para viajes y muy esporádicamente, es totalmente prescindible. El maps o waze funcionan muy bien y están siempre actualizados.
 

Morrison

Forero Activo
Hola.
Si, el comportamiento es curioso. Cuando conectas Android Auto, puedes tener Google Maps activo en la pantalla central, y la navegación del coche en el cockpit. Pero en cuanto activas la navegación en Google Maps (es decir, seleccionas un destino y el navegador comienza a guiarte), al parecer el navegador del coche se desconecta y ya no puede mostrarse en el cockpit, de hecho te indica que el navegador activo es Google Maps.

Saludos!
Y con waze? Pasa lo mismo que con Google Maps?
 

514859

Forero Activo
La cámara 360º es también muy útil cuando vas off-road. Llevas las guías y te muestra en todo momento lo que tienes alrededor. Un amigo tiene ese sistema en un Kodiak, y va fenomenal. Si llevas 4x4, claro.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y con waze? Pasa lo mismo que con Google Maps?
Supongo que sí, aunque no lo he probado. Lo que si parece seguro es que, por el momento, en la pantalla central el único navegador que se muestra es el del coche.
Desde luego Android Auto funciona muy bien, los mensajes de voz de Google Maps bajan el volumen de la música/radio que esté de fondo, está muy bien integrado.

Saludos!
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
yo ya tengo mi Tarraco la cámara si o si, las dimensiones son muy grandes y es necesario ademas la definición es buenísima.
yo tengo el 190 cv y va de miedo no sé si será suficiente el de 150 cv
 
Arriba