Tintado de lunas

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Me he perdido ,,que es lo que esta totalmente prohibido en una itv???? y por que te multan???? ah vale ya lo vi,tintar los cristales delanteros, ,, ESTA PROHIBIDISIMO ,DEJAOS DE HACER EL CABRA CHICOS.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Esta prohibido el tintar o laminar las lunas delanteras y el parabrisas. Eso es lo que me comento el taller donde tinte las del anterior vehículo y me corroboraron en la ITV. Es mas la GC te puede multar por llevar las delanteras tintadas o laminadas aunque no hayas pasado la ITV.
 

Dani-mlg

Forero Activo
4 puntos??? Dejemolo en 100€ con reduccion del 50%, quedandose en 50€, se de que hablo.En tema de itv se de sobra que no pasara, y cuando llegue el momento se las quitare, no me gusta llevar la ficha tecnica manchada con un desfavorable por unos cristales, pero de 4 puntos nada!
 

Naigar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Se supone que mi modelo viene con lunas oscurecidas pero eso o nada era lo mismo. Al final lo he llevado a Carglass y así quedó.
 

Adjuntos

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas , el chico se llama Alberto , decirle que vais de parte de Miguel , chico de forocoches , el del seat Tarraco
es cristalbox
en Avenida de la constitución 50
C.P:08860
Castelldefels.
Barcelona.
Teléfono 936658715
Whatssap: 607466122

Estube mirando fastfilm y varios sitios pero no bajaba de 200€


Espero que no sea SPAM ,no tengo nada que ver , ni me llevo nada de comision ni nada XD si incumplo algo norma o algun moderador ve algo raro lo borro sin problema
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Se supone que mi modelo viene con lunas oscurecidas pero eso o nada era lo mismo. Al final lo he llevado a Carglass y así quedó.
La verdad es que mas que tintado es un ahumado. Queda muy chulo. Disfrutalo.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Do

Donde lo hiciste y como? Que pintaste sobre el plástico que lleva?
Controlo un poco de montaje y pintura, y ademas tengo "acceso" a un taller de chapa y pintura. Las molduras son las de serie, preparadas con su promotor de adherencia, imprimaciones, alisadas y pintadas.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
D
Controlo un poco de montaje y pintura, y ademas tengo "acceso" a un taller de chapa y pintura. Las molduras son las de serie, preparadas con su promotor de adherencia, imprimaciones, alisadas y pintadas.
De donde eres? Sabría donde podrían hacérmelo? Y podrías poner mas fotos en otro tema para que le valga también a otros compañeros, gracias!!
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
D

De donde eres? Sabría donde podrían hacérmelo? Y podrías poner mas fotos en otro tema para que le valga también a otros compañeros, gracias!!
Ando por Madrid.
¿Donde te lo pueden hacer?, pues te tocará preguntar por talleres de chapa y pintura a ver cuales te lo hacen y por cuanto, es un curro que pocos quieren, ya que para hacerlo bien lleva horas, y por lo tanto €, y la gente por precio se suele echar atrás.
Fotos del proceso no tengo, disponía de un tiempo limitado del taller y lo hice un poco "a saco".
Pd. Dejemos el tema en este hilo, que es un off topic como un camión
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Ando por Madrid.
¿Donde te lo pueden hacer?, pues te tocará preguntar por talleres de chapa y pintura a ver cuales te lo hacen y por cuanto, es un curro que pocos quieren, ya que para hacerlo bien lleva horas, y por lo tanto €, y la gente por precio se suele echar atrás.
Fotos del proceso no tengo, disponía de un tiempo limitado del taller y lo hice un poco "a saco".
Pd. Dejemos el tema en este hilo, que es un off topic como un camión
Me referia a fotos del coche para ver cómo queda, gracias
 
Arriba