Tintado de lunas

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
En el Ateca, mucha gente lo hemos hecho en Premium Glass. Tienen varios centros en Madrid y montan las Soltek y las 3M. Yo puse las Soltek y muy contento. Estuve mirando Solarcheck, que son las que llevaba en el Leon, pero la verdad es que se subían de precio respecto a estas y no merecía la pena.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Por favor, el primero que tinte los cristales que ponga el precio. Así podremos tener una referencia. Saludos.
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo saqué el coche del concesionario con los cristales tintados. Lámina Solarcheck negra Titaniun 8, en Granada 170€.
Merece la pena los de serie para mi gusto demasiado claros20190406_110230.jpg
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tambien saqué el Tarraco del concesionario con los cristales tintados en el color mas oscuro posible. Me salió gratis ya que se lo pedí como regalo al concesionario. Podeis ver el efecto en las fotos que he colgado de la presentación del coche.
 

CJMK

Forero Novato
En el club Ateca tiene un acuerdo con solarcheck de barcelona, me parece que les hacen un 10% o 15%0de descuento.

A ver si algún admin puede hablar con ellos y nos aplican el acuerdo a los hermanos mayores
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En el club Ateca tiene un acuerdo con solarcheck de barcelona, me parece que les hacen un 10% o 15%0de descuento.

A ver si algún admin puede hablar con ellos y nos aplican el acuerdo a los hermanos mayores
Podéis decir el precio que os dan en Solarcheck Barcelona. En Madrid también hay un centro y lo mismo nos pueden respetar el mismo precio. Saludos.
 
Última edición:

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pues nada, ya lo he laminado....
100€ Solteck
Mañana a ver si puedo subiros alguna foto.
La verdad es que quedan muy bien... ahora, me han dicho que 2-3 días sin bajar la ventana! Nunca antes me lo habían dicho!
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
De estas si...
Pero me da Mila sensación que, comparadas con las SolarCheck que solía montar, desde fuera son más oscuras, pero dejan ver igual desde dentro....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
De estas si...
Pero me da Mila sensación que, comparadas con las SolarCheck que solía montar, desde fuera son más oscuras, pero dejan ver igual desde dentro....
Hola Cuadrado.07. Sabes el modelo de lamina? Es para buscar las características tecnicas y en concreto la protección solar. Tengo un peque y los isofix tienen que ir en las ventanas. Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En un Cristalbox me han dado ptesupuesto de 90€, no parece mal precio, no?
No parece mal precio, también dependerá del tipo de lamina que monten. Pregunta ñz calidad de esta. Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Algun lugar recomendable en Madrid con bbb? Saludos
 
Arriba