Tiempo de pantalla marcha atrás

Papitu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s,
Desde hace tiempo me pregunto si a todos os tarda tanto en irse la pantalla de la cámara trasera cuando llevas un rato marcha hacia delante.
Parece que se quita al llegar a una velocidad determinada, pero me parece demasiado tiempo.
Alguien sabe si se puede modificar algún parámetro para reducir ese tiempo.
Muchas gracias
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Más que un tiempo, si no recuerdo mal, es una velocidad. Creo que son 15km/h. Se puede configurar con OBD para reducirlo. Si no pasas de esa velocidad, el coche entiende que todavía estás maniobrando y que la cámara te puede ser útil.
En cualquier caso, la puedes quitar manualmente cuando quieras.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No lo veo como un incordio. Son pocos segundos y también depende de la velocidad.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Apagarla es tan sencillo como pulsar la X de la pantalla.
El tiempo de funcionamiento es ilimitado hasta que rebase los 15 km/h +-.
Ese límite sólo por velocidad y no tiempo es un plus cuando activas la vista 360 ó delantera haciendo offroad.
Puedes ver con la cámara delantera el camino perfectamente justo delante de las ruedas cuando sería imposible hacerlo mirando adelante.
Ideal para ver una bajada cuando llegas al cambio de rasante en un terreno.
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi lo que me parece es que tarda demasiado en aparecer la cámara cuando vas a aparcar
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
A mi lo que me parece es que tarda demasiado en aparecer la cámara cuando vas a aparcar
depende de si tienes el coche con navegador o sin el. Y si el navegador es el tope gama. Es como si la cpu fuese más potente según si llevas navegador o no.
En m8 caso, sin navegador,nada más arrancado el coche no se pone al instante, es como si hasta que no termina de cargar tod9 el módulo de la radio e informtenteiment ese, no aparece.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Al encender el coche es normal que tarde, tiene que arrancar todo el sistema operativo, como si fuera un móvil. Después, ya es instantáneo.
 
Arriba