Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ya tengo semana de fabricación. Del 1 al 7 de julio. Mi comercial me dice que a mediados de julio ya lo tengo! ;)
Lo pedí en el salón del automóvil, así que serían unos 2 meses finalmente. Sí que parece que van reduciendo plazos de entrega.
Sobretodo con los gasolina, que parecía que no iban a llegar nunca.

PD: alguno ha pagado porque le tinten las lunas en el concesionario? Me piden 200€ y me parece excesivo. La excusa es que el Tarraco "es más grande"... :rolleyes:
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Ya tengo semana de fabricación. Del 1 al 7 de julio. Mi comercial me dice que a mediados de julio ya lo tengo! ;)
Lo pedí en el salón del automóvil, así que serían unos 2 meses finalmente. Sí que parece que van reduciendo plazos de entrega.
Sobretodo con los gasolina, que parecía que no iban a llegar nunca.

PD: alguno ha pagado porque le tinten las lunas en el concesionario? Me piden 200€ y me parece excesivo. La excusa es que el Tarraco "es más grande"... :rolleyes:
Hola que hay, juaniyo.
Al igual que tú, yo el que solicite, es el mismo que el tuyo; con la diferencia del color y, reaice la solicitud el día 9 de mayo... con fecha de fabricación (1 a 7 de julio) seMana 27.
hoy que he estado en Toledo, he pasado por el concesionario y, me dicen que se adelanta una semana su fabricación ahhh, semana 26 finales de este mes de junio.
Hala hasta luego.
Igual lo tenemos hhhha mediados de julio.(y)
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo lo pedí el 29 de abril, me dieron semana de fabricación la 23, y al final se adelantaron una semana. La semana pasada ya estaba en Bsrcelona, asique espero que me llamen para firmar esta semana y que me lo entreguen a primeros de la que viene. En definitiva, 7 semanas desde que lo pedí.
 

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Yo lo pedí el día 17 de mayo y me dijeron que la fabricación sería la primera semana de Julio (semana 27). Ayer me llamaron y me dijeron que se había adelantado una semana la fabricación (semana 26). Ojalá esté para mediados de Julio.

Ya estoy deseando tenerlo.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Manu yo lo pedí el mismo día que tu, a ver si tenemos suerte y lo tenemos a mediado de julio
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo pedí el 29 de mayo y aun no me an dado fecha de fabricación.. :unsure::cry:
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Menos de dos meses desde que lo pediste? Que bien!!! A disfrutarlo. Yo sigo esperando la semana de fabricación.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Parece que se van acortando los plazos... Por el bien de las uñas y la salud de los que esperan, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jajajaja, @hiruhiruak, puedo imaginarlo, así estaba yo. Pero tranquilo, todo llega.
Un saludo.
 

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Yo no dejo de contar los días.....
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya vale. Que he tenido que llamar al comercial aver si ya sabía algo y nada. Lo tengo aborrecido de mi ya.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
yo estoy como un niño chico y en agosto me voy de vacaciones y espero tenerlo :eek:
 
Arriba