Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
La verdad es que si,muy rapido todo!!
Ya sabeis, fotos e impresiones.
Cuando llegue mi coche ya tendre un máster. Gracias a las aportaciones de todos.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno pues está tarde me dieron el mío. Sólo pude hacer 30km así que poco puedo decir bueno si que me encanta, este domingo iremos a Besalu y así lo probaremos un poco
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Yo he hecho la reserva hace una semana y según el vendedor tardará 2 meses, a finales de Julio.
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo hice la reserva el miércoles me dijeron 2-3 meses. Lo que me preocupa que Nose cuando tendrán vacaciones allá. Si cierran julio o agosto hasta septiembre nada.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues a Junior75 y a hiruhiruak os deseo paciencia, la espera se hace muy larga sobretodo al final pero aseguró que vale la pena
 

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Adjunto fotos,tenia que tener-lo el viernes,pero hasta hoy no han podido entregar-lo!
Que bien que va,y en negro le queda perfecto!De momento todas las impressiones son muy buenas,la espera a valido la pena!!
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy bonito Valls. Ahora toca investigar y comentar que te parece.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy me encontré un Tarraco en Arganda del Rey en Negro. Me imagino que poco a poco con este incremento de ventas, cada vez se verán mas en la calle. Saludos
 

Xavilopez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mí hoy me han dicho que lo fabrican la última semana de junio, a ver si me llega antes del 30 de julio que me voy de vacaciones:p
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bueno pues finalizó la espera. Hoy hemos recogido nuestro Seat Tarraco. Ahora a intentar disfrutarlo y entender todo lo que trae, que no es poco.
Enhorabuena Alsamuma. Ahora toca disfrutar y compartir experiencias. Yo me veo en la universidad para entender el coche. Jajaja. Saludos
 

Malaguti

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena, espero que lo disfrutéis.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me escribe el comercial para decirme que el martes o miércoles llega al concesionario. Me llamará para verlo.

La espera llega a su fin...
Enhorabuena Waldo, las horas de espera y nervios llegan a su fin. Disfruta del coche y sobre todo comenta tus dudas e impresiones. Así aprendemos en el foro. Saludos.
 
Arriba