Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mío ya está por Madrid y para la semana que viene espero tenerle ya! Que ganas
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
A mi, la sensación que me daba con la dirección era la misma.
Lo que hice es configurarme el modo usuario como el eco, pero poniendo la dirección en sport..... a ver que te parece...;)
 

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas tardes a todos!!
Esta semana era la de fabricacion de mi TARRACO,cuantos dias puede tardar a llegar al concesionario?y espero que me den el numero de bastidor,y asi poder trastear-lo en el partslink
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Son 3 semanas aproximadamente. Eso me han dicho en el concesionario y también por aquí lo he leìdo.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a todos!!
Esta semana era la de fabricacion de mi TARRACO,cuantos dias puede tardar a llegar al concesionario?y espero que me den el numero de bastidor,y asi poder trastear-lo en el partslink
El mío se fabricó la semana 18 y el jueves que viene voy a por él!
Que ganas!
 

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
El mío se fabricó la semana 18 y el jueves que viene voy a por él!
Que ganas!
Ostia que bien,ya casi lo tienes!Calculo unas 3 semanas mas o menos a poder tener-lo!
Hay muchas ganas ya,al final seran 2 meses y medio mas o menos!
 

514859

Forero Activo
Desde que se fabricó te dijeron algo más...¿o sólo el día de ir a recogerlo?

Es que el mío se fabricó en la semana 19...
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad que no soy mucho de preguntar, pero ellos sí que me notificaron cuando empezó a fabricarse,cuando salió, llego al puerto y a madrid
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a todos!!
Esta semana era la de fabricacion de mi TARRACO,cuantos dias puede tardar a llegar al concesionario?y espero que me den el numero de bastidor,y asi poder trastear-lo en el partslink
El mío también se fabrica está semana así que más o menos iremos igual.
Por cierto que es eso del partslink?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues yo tengo fecha de entrega mediados de junio. Se hace larga la espera.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues yo tengo fecha de entrega mediados de junio. Se hace larga la espera.
Para los que estáis esperando el coche.
Cuando lo conduzcáis veréis que el coche despierta mucha curiosidad. Los que conducen un Tiguan os mirarán de reojo. Incluso los que llevan un Alfa Romeo Stelvio, el SUV más molón del momento, irán a vuestro lado un rato para comprobar hasta qué punto es cierto que su coche es el más cool.
En general, todos los conductores de SUV se quedan intrigados. Cuando te pasa un Macan al rás, para quitarte las pegatinas, por algo será.
Ya queda menos, la espera valdrá la pena.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Para los que estáis esperando el coche.
Cuando lo conduzcáis veréis que el coche despierta mucha curiosidad. Los que conducen un Tiguan os mirarán de reojo. Incluso los que llevan un Alfa Romeo Stelvio, el SUV más molón del momento, irán a vuestro lado un rato para comprobar hasta qué punto es cierto que su coche es el más cool.
En general, todos los conductores de SUV se quedan intrigados. Cuando te pasa un Macan al rás, para quitarte las pegatinas, por algo será.
Ya queda menos, la espera valdrá la pena.

Saludos!
JuanRnd. Gracias por el consuelo.

El tener un coche nuevo es bonito por la admiración de otros usuarios.

Disfrutar los que lo tenéis.

Saludos
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No nos olvidemos de disfrutar del coche, la teología del sufrimiento ya la conocemos: no nos merecemos lo que tenemos, etc.

Saludos!
 

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
El mío también se fabrica está semana así que más o menos iremos igual.
Por cierto que es eso del partslink?
Trabajo en el mundo del recambio de turismo,y el programa informatico que tenemos para buscar referencias de los recambios originales es el Partlink,y tengo acceso a todos los despieces,referencies y precios del material original.
Al tener el bastidor del TARRACO podre acceder al prgrama de SEAT y a los despieces,referencias para saber precios,etc etc...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Quería preguntar cuanto os han tardado en dar la fecha de entrega desde que lo pedisteis. Yo lo pedí el 19 de marzo y tengo entrega mediados de Junio. 3 meses.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Quería preguntar cuanto os han tardado en dar la fecha de entrega desde que lo pedisteis. Yo lo pedí el 19 de marzo y tengo entrega mediados de Junio. 3 meses.
Eso fue el dia del padre :) lo pedi justo el mismo dia. En principio la primera semana de junio es mi entrega pero me dijo que igual se adelanta un poco, espero tener suerte.
Mi semana de fabricación era está que hoy termina ( la 20)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Eso fue el dia del padre :) lo pedi justo el mismo dia. En principio la primera semana de junio es mi entrega pero me dijo que igual se adelanta un poco, espero tener suerte.
Mi semana de fabricación era está que hoy termina ( la 20)
Muchas gracias. Voy a preguntar como va. Saludos
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo lo pedí el 30 de Abril y me dieron fecha de fabricación la semana 23. Si todo va normal solo esperaría 2 meses.
 

mike2019

Forero Activo
Hola yo pedí el mio el 19marzo, se fabricó la semana 18, el miércoles llegará al concesionario. Tarda más en pasearse por España que en su pedido y fabricación en Alemania, esto no es normal, esto es España.
 
Arriba