Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola a todos!hoy el comercial me ha mandado un correo diciendo que la semana de produccion es la 20,el pedido lo hice el 27/3.
Sabies mas o menos lo que tardara en llegar al conecesionario??
Muchas gracias!!!
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo el mio lo pedi el 16/3 y hoy el comercial me ha dicho que a mediados de junio lo tengo
 

Manuel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo lo pesi el 12 de marzo y hoy me ha llegado, justo esta misma mañana, os dejo foto, con un poco de suerte el viernes ya lo tengo
 

Adjuntos

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Dependera de los extras y si es 5 o 7 plazas
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Lo pedí el 19/3 y la semana de fabricación es la 20 supongo que será por motor o equipamiento que voy tarde por lo visto
 

Manuel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Este es un excellence Plus siesel 150 cv, Dark camouflage
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo el mio lo pedi el 16/3 y hoy el comercial me ha dicho que a mediados de junio lo tengo
Estoy igual que tu. Entrega semana del 17.

Lo malo es que tenemos que esperar y lo bueno es que ya estaremos formados y conoceremos todos los trucos, gracias a la ayuda y aportación de otros compis.
 

Joserra

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas a todos!! Aquí os dejo al pequeño, todavía no lo he podido conducir mucho. Ya os iré dando impresiones, lo que si que os puedo decir es que se nota que está a la última en cuanto a tecnología y seguridad. SaludosIMG_20190425_185856.jpg
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Joserra, muy bonito. Disfrútalo ya comentaras cuando puedas tus sensaciones. Saludos
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Mi Tarraco ya está por Madrid. A la espera que hagan todo el papeleo. A ver si para la semana que viene ya lo tengo. Es mala semana con los dos festivos....
 

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
2.0 TSI 190 cv Xcellent plus ,automatico,opciones:
- Suspension adaptativa DCC
- Llantas 20”
- Paquete Invierno
- Conecting box
- Alarma antirrobo
ya os contare como va,tengo programado un viaje de unos 2500 km la semana que viene,os dare datos de consumo,comportamientos etc,saludosVer el archivo adjunto 192
Que tal de consumos?
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Como me gusta ver que se empiezan a entregar “a diario”... jajaja la semana que viene me toca a mi!!!
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
A mi el Viernes, y no antes porque en Madrid es festivo el 1 y 2 de Mayo. Saber que está en el conce esperandome me pone de los nervios....
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi el Viernes, y no antes porque en Madrid es festivo el 1 y 2 de Mayo. Saber que está en el conce esperandome me pone de los nervios....
Ya queda poco, el momento de recogerlo en el concesionario es muy especial, espero que lo disfrutes.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A los que le han dado el coche que suba fotos. Suertudos.
 

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
308
Ahí va una en ruta, me lo dieron el viernes pasado, después de 400 km en el fin de semana es un coche que va finísimo, una maravilla sobretodo el DCC i el control adaptativo, un pero, para mi la dirección es demasiado asistida a lo mejor me tengo que acostumbrar, vengo de un BMW X3 i a mi gusto es demasiado blanda, pero el motor gasolina de 190 cv una maravilla, de momento a velocidades legales me da un consumo sobre los 10 litros/100 km imagino que disminuirá a medida que ruede más y el motor se asiente
 
Arriba