Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno pues hoy me han mandado la tarjeta de circulación provisional con el vehículo matriculado así que espero que mañana me entreguen el bicho
Felicidades!!¡ hoy te va a costar dormirte jijiji
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno pues hoy me han mandado la tarjeta de circulación provisional con el vehículo matriculado así que espero que mañana me entreguen el bicho
Buenas noches y a madrugar mañana para disfrutarlo!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno pues hoy me han mandado la tarjeta de circulación provisional con el vehículo matriculado así que espero que mañana me entreguen el bicho
¡Enhorabuena! Esta noche, Lexatin, jejeje.
 
Última edición:

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Jajaja nada si mañana curro a las 7 asi que hasta las 17:00 calculo que no lo vere.
 

Alberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola a todos,
Hoy me ha avisado el comercial que ya esta el coche en el concesionario.
Pedido el 1/10, tdi190 exc plus, fabricado en s44. Lo malo que por trabajo estoy fuera hasta el 30/11 asi que me toca esperar sabiendo que el coche ya esta listo :(
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos,
Hoy me ha avisado el comercial que ya esta el coche en el concesionario.
Pedido el 1/10, tdi190 exc plus, fabricado en s44. Lo malo que por trabajo estoy fuera hasta el 30/11 asi que me toca esperar sabiendo que el coche ya esta listo :(
¡Enhorabuena! Que te sea leve la espera. Compra valeriana por toneladas, jejeje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso esperaba yo estando matriculado desde ayer, pero nada, no se a que se debera la demora, el vehículo esta comprado desde el viernes.
Jode,pues a mi desde que les llegó al concesionario que lo tenían en una campa,me tardó dos dias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues ya ves, aqui con toda tranquilidad... y yo medio infartao
De donde por curiosidad?
Pues yo creo que le estrese tanto al comercial que cuando venía el camión de camino me dijo que ya había lanzado lo de la matrícula jajaja
Le dije que se lo compraba con una condición,tenerlo antes de irme de vacaciones que sino ya me daba igual esperar 3 o 6 meses y pedirlo aquí en san Sebastián o que igual se me pasaba el calentón y no me lo compraba y jode que si espabilo en una semana ya lo tenía en mis manos jajaja
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
De donde por curiosidad?
Pues yo creo que le estrese tanto al comercial que cuando venía el camión de camino me dijo que ya había lanzado lo de la matrícula jajaja
Le dije que se lo compraba con una condición,tenerlo antes de irme de vacaciones que sino ya me daba igual esperar 3 o 6 meses y pedirlo aquí en san Sebastián o que igual se me pasaba el calentón y no me lo compraba y jode que si espabilo en una semana ya lo tenía en mis manos jajaja
Iruña Motor
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
De donde por curiosidad?
Pues yo creo que le estrese tanto al comercial que cuando venía el camión de camino me dijo que ya había lanzado lo de la matrícula jajaja
Le dije que se lo compraba con una condición,tenerlo antes de irme de vacaciones que sino ya me daba igual esperar 3 o 6 meses y pedirlo aquí en san Sebastián o que igual se me pasaba el calentón y no me lo compraba y jode que si espabilo en una semana ya lo tenía en mis manos jajaja
Eso estará pensando el mío a ver si se libra de mi pronto:roflmao:
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues hoy he llamado dos veces para hablar con el encargado de entregas y no he podido hablar con el, dejo recado y no devuelve la llamada, no digo que no tengan trabajo o que la espera sea injustificada, pero la información que estoy recibiendo es nula. Muy descontento en ese aspecto.
 
Arriba