Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Los hankook con los que vino el mío no eran all season.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo ayer fui a ver el coche, q me lo darán la semana q viene, y tenía ruedas hankook, pero estaba anocheciendo y no vi q modelo eran.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Las mías son unas Scorpion Verde, que si no me equivoco son de verano, no All Season.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A todos los coches les ponen ruedas “All season“, no se complican.
Hola. No es así. El mío viene con ContiSport Contact 5, que son claramente de verano, así los cataloga Continental en su propia web. No llevan logo M+S.

Los neumáticos "All season" son casi como los de verano, pero con más surcos que ofrecen mejores prestaciones en mojado y temperaturas frías, pero no todos son adecuados para nieve o hielo.
Este sería el All Season de Continental.

Sólo si llevan el distintivo "M+S" Mud & Snow, son aptos para algo de nieve. (Aunque sean "All Season" o "All Weather")
Sólo si llevan el distintivo "3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake" (la montañita de 3 picos con un copo de nieve dentro), son neumáticos de invierno aptos para nieve y hielo.

Cuidado con meterse en nieve (aunque sea medio centímetro) con neumáticos de verano, ni con tracción integral. Sin agarre de los neumáticos no hay tracción ni en 2 ni en 4 ruedas. Ni dirección.

Saludos,
Mak
Pues eso es muy buena noticia, porque de ser así no necesitaría cambiar de cubiertas según me den el. Coche. Aguantaría perfectamente con ellas hasta que tocará renovarla por desgaste. Me podéis confirmar por favor que todos los Tarraco que os han ido entregando venían con ruedas All Wheather o todo tiempo? Llevan en el perfil las letras M+S y puede que también una montaña con un copo de nieve en su interior. Es muy importante porque he encargado unas ruedas de invierno para cuando reciba el coche y si trae las de todo tiempo, no las cambiaría. Gracias
A mi tmpoco me vino con los neumáticos all session, me vino la continsport 5 tambien
Los hankook con los que vino el mío no eran all season.
Las mías son unas Scorpion Verde, que si no me equivoco son de verano, no All Season.
Perdonad, escribí el mensaje estando en otra cosa y lo hice sin mirar lo había puesto. Quería decir que si les pusieran “all season”, no se complicarían. De hecho, el mío lleva las Pirelli Scorpion Verde, que son de verano, como les ponen a todos.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdonad, escribí el mensaje estando en otra cosa y lo hice sin mirar lo había puesto. Quería decir que si les pusieran “all season”, no se complicarían. De hecho, el mío lleva las Pirelli Scorpion Verde, que son de verano, como les ponen a todos.
Toda la razón del mundo Granaino. Con haberlas puesto de serie todos contentos.... Pero es un topicazo para España... Esto lo ven como África. Mira que fabricando el coche en Alemania y en estas fechas no podían salir con esas ruedas!!! Que harán con los Tiguan Allspace que tb fabrican allí...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Perdonad, escribí el mensaje estando en otra cosa y lo hice sin mirar lo había puesto. Quería decir que si les pusieran “all season”, no se complicarían. De hecho, el mío lleva las Pirelli Scorpion Verde, que son de verano, como les ponen a todos.
El tema está en la pela....al final las de all session son más caras y en un coche igual no se nota pero cuando sea 1millon de coches....hacer cálculos...
Yo hubiera preferido all session pero... me tocara cuando las cambie...
Por cierto alguien que haya montado en algún otro coche las continsport 5 ,que desgaste tienen?
Nunca e montado continental.
Tuve Bridgestone r050 de nuevo con mi Altea fr me duraron 8mil km jjjjj tuve Michelin,pirelli pzero roso (las que menos me han gustado con diferencia) pero continental nunca,parece que van bien de momento solo tengo 8200km
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El tema está en la pela....al final las de all session son más caras y en un coche igual no se nota pero cuando sea 1millon de coches....hacer cálculos...
Yo hubiera preferido all session pero... me tocara cuando las cambie...
Por cierto alguien que haya montado en algún otro coche las continsport 5 ,que desgaste tienen?
Nunca e montado continental.
Tuve Bridgestone r050 de nuevo con mi Altea fr me duraron 8mil km jjjjj tuve Michelin,pirelli pzero roso (las que menos me han gustado con diferencia) pero continental nunca,parece que van bien de momento solo tengo 8200km
¿8.000km? ¡Qué locura! En mi A3, a las Good Year Eagle F1 con el dibujo en “V”, que son puro chicle, les hice 20.000km (y dándoles trabajo, cuando era joven, jajaja, que me encantaba oírlas quejarse en las curvas) y me parecían poquísimos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿8.000km? ¡Qué locura! En mi A3, a las Good Year Eagle F1 con el dibujo en “V”, que son puro chicle, les hice 20.000km (y dándoles trabajo, cuando era joven, jajaja, que me encantaba oírlas quejarse en las curvas) y me parecían poquísimos.
Si si pues alucina....y lisas... y aún así agarraba hasta en agua que daba gusto, también creo que te comente que lo tenía con repro a 210cv y por aquí ahí mucha curva... y tenía un nervio....que penita me da todavía mi bala roja :(.
Los bmw 320 que me e zumbao.... y etc. Eran los mismos motores que los gti tanto en gasolina como en cafetera digo diésel jjjj (que conste que era diésel y el actual tb) jjj
Las r050a ya me duraron 12mil km jjjj fue un gran paso jjj para mi la mejores ruedas que e probado nunca las Bridgestone tanto una como la otra(opinión personal)tb tuve esa goodyear en V en mi Ibiza luego ya dejaron de fabricar ese dibujo creo
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Buenas! pues el mío ya lo tengo, pedido el día 4 de setiembre y me llegó el miércoles pasado día 6, pero por cosas extraoficiales me lo entregaron el Lunes, dos meses justos de espera.

El coche brutal!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas! pues el mío ya lo tengo, pedido el día 4 de setiembre y me llegó el miércoles pasado día 6, pero por cosas extraoficiales me lo entregaron el Lunes, dos meses justos de espera.

El coche brutal!!
¡Enhorabuena! A disfrutarlo.
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Urnas! En caso de vehiculo en stock, aparte de la matriculacion, ¿que más tramites hay y cuanto tardan en hacer entrega del vehículo?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Urnas! En caso de vehiculo en stock, aparte de la matriculacion, ¿que más tramites hay y cuanto tardan en hacer entrega del vehículo?
Si lo tienen en l mismo concesionario en 2 días aprox t lo darán, si lo tienen en la campa como tenian el mío 1 semana.
Tramites: matricular y ya esta creo y si has pedido financiación eso ya no se cuanto tarda.
Y luego el seguro que tu tengas llamar y creo que tambien 24-48 horas.
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si lo tienen en l mismo concesionario en 2 días aprox t lo darán, si lo tienen en la campa como tenian el mío 1 semana.
Tramites: matricular y ya esta creo y si has pedido financiación eso ya no se cuanto tarda.
Y luego el seguro que tu tengas llamar y creo que tambien 24-48 horas.
Hola!
Si lo tienen en el concesionario, esta mañana me han dicho que lo mandaban a matricular y no he sabido nada más así que supongo y espero que me llamará mañana.
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Uff.... que envidia.. yo hice la reserva al final de octubre y me acaban de confirmar que se fabrica en la semana 49, tal vez para navidades estemos disfrutando del "Carraco"
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Uff.... que envidia.. yo hice la reserva al final de octubre y me acaban de confirmar que se fabrica en la semana 49, tal vez para navidades estemos disfrutando del "Carraco"
Mira que le pongan un lacito, y te lo dejen debajo del arbol
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Uff.... que envidia.. yo hice la reserva al final de octubre y me acaban de confirmar que se fabrica en la semana 49, tal vez para navidades estemos disfrutando del "Carraco"
Para que llegue cuando tú quieres tienes que escribir la carta a Sus Majestades. ¿Lo has hecho? Jejeje.
 

Dacaro

Forero Activo
Yo lo pedí en 21 de octubre y todavía no se nada, a ver si mañana llamo al concesionario para que me confirmen fecha
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo pedí en 21 de octubre y todavía no se nada, a ver si mañana llamo al concesionario para que me confirmen fecha
Algo similar me ocurrió a mi. Llamé y casualidad, me llamaron un poquito después con fecha de fabricación.
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno pues hoy me han mandado la tarjeta de circulación provisional con el vehículo matriculado así que espero que mañana me entreguen el bicho
 
Arriba