Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Dani-mlg

Forero Activo
Yo en bellamar, 1500€ mas barato que cormosa y rueda, y el mio se fabrico en la semana del 18 de febrero, me dijo q 1 semana de fabricacion y el transporte era de alemania a italia, italia puerto de roda, y que los martes y jueves sale el tren para malaga, ahora mismo esta en el estado 30, que significa q todavia no ha llegado al puerto de roda, cuando llegue pasa al estado 36 y ya es cuestion de dias, asi que llevo para 2 semanas de transporte
 

Dani-mlg

Forero Activo
En cuanto lo tenga en mis manos, colgare las fotos, yo habia comprado una grand scenic el 25 de junio, me pillo la normativa y no se pudo hacer el pedido hasta octubre, y nunca se cumplia los plazos de entrega, al ver por internet el tarraco me enamoro, fui a renault me devolvieron mi señal y hice el pedido de este, coji uno que entraba en fabricacion y no estaba asignado para nadie, lo unico q llevaba camara 360, asi q desde julio que vendi mi coche, voy de prestado pidiendo coxhes a unos y otros, imaginate q deseo tengo ya de tenerlo
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo en bellamar, 1500€ mas barato que cormosa y rueda, y el mio se fabrico en la semana del 18 de febrero, me dijo q 1 semana de fabricacion y el transporte era de alemania a italia, italia puerto de roda, y que los martes y jueves sale el tren para malaga, ahora mismo esta en el estado 30, que significa q todavia no ha llegado al puerto de roda, cuando llegue pasa al estado 36 y ya es cuestion de dias, asi que llevo para 2 semanas de transporte
Y toda esa información te la dan en el concesionario o hay alguna forma de hacer un seguimiento?
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues le he llamado y me ha confirmado la semana 12 de fabricación y que esperan recibirlo en el concesionario la primera o segunda de abril, espero estrenarlo para semana santa :)
 

Novotecnic

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo pedí el dia 29 de enero,no he vuelto a contactar con el vendedor ya que me dió un plazo de tres ó cuatro meses,pero viendo los datos que os han dado a vosotros,quizá pueda tenerlo antes de semana santa
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo pedí el dia 29 de enero,no he vuelto a contactar con el vendedor ya que me dió un plazo de tres ó cuatro meses,pero viendo los datos que os han dado a vosotros,quizá pueda tenerlo antes de semana santa
Yo lo pedí el 23 de enero, parece que todos los que se han pedido por esas fechas tienen la misma semana de fabricación, a ver si lo podemos estrenar todos en semana santa (y)
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo ya estoy en esta semana creo que me lo dan yo lo pedí en enero
 

samuelp

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues en Canarias lo pedi a finales de enero y me dieron 5 meses, vamos que lo espero para mayo.
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo cerré el pedido ayer... pero estuve viendo con la comercial posibilidades/opciones similares a lo que quería, y en un mesecito espero tenerlo en mis mano!!!!
La espera siempre es larga....
 

Dani-mlg

Forero Activo
El.mio se fabrico el dia 18 de febrero y a dia de hoy que hable con el comercial, no ha llegado a barcelona, de alli va a cordoba( la roda) y luego malaga, casi un mes de transporte, ya no me quedan uñas para morderme
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola.
Nosotros hicimos el pedido el 25 de Febrero y me ha dicho que la semana teórica de fabricación es la 15, sobre el 8 de Abril. Así que toca esperar. Me dijo que tardaría unos 3 meses.
 

Dani-mlg

Forero Activo
Me acaba de llamqr el comercial que hq llegado a la campa de cordoba, que esta semana llega a malaga, lo que tarde en matricular, que lo mas seguro para finales de la semana que viene lo tenga...yujuuuuu!!!!
 

Novotecnic

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mio entra en fabricación la semana 13,y según el vendedor,me lo entregan a mitad de abril cómo muy tarde.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas noticias el mio tenia semana 12 y me ha llamado que ya esta en transito habran adelantado algo.
Informaros chicos
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola. A qué llamáis en tránsito? Perdonad por la pregunta si es chorra, pero el anterior coche lo compré de stock y no tuvimos que esperar...
 
Arriba