Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, después de casi 2 meses, el mío ya ha salido de fábrica. Va camino de la campa de La Llagosta. Unas dos semanas, me ha dicho.
Casi prefiero que se retrase, porque aunque le tengo ganas no me gustaría que me tocara una KZ* porque en seguida se vería 'viejo' al salir las LB*
Pero bueno, ya veremos. De momento vamos por la KYS.

PD: el mío es TSI 190 y me lo han fabricado sin problemas.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno, después de casi 2 meses, el mío ya ha salido de fábrica. Va camino de la campa de La Llagosta. Unas dos semanas, me ha dicho.
Casi prefiero que se retrase, porque aunque le tengo ganas no me gustaría que me tocara una KZ* porque en seguida se vería 'viejo' al salir las LB*
Pero bueno, ya veremos. De momento vamos por la KYS.

PD: el mío es TSI 190 y me lo han fabricado sin problemas.
El mío tiene semana de fabricación 33!

¿Dónde se ven lo de las matrículas?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, después de casi 2 meses, el mío ya ha salido de fábrica. Va camino de la campa de La Llagosta. Unas dos semanas, me ha dicho.
Casi prefiero que se retrase, porque aunque le tengo ganas no me gustaría que me tocara una KZ* porque en seguida se vería 'viejo' al salir las LB*
Pero bueno, ya veremos. De momento vamos por la KYS.

PD: el mío es TSI 190 y me lo han fabricado sin problemas.
Cuando lo pediste??
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
el 11 de mayo, aunque la fecha efectiva creo que fue el 14 (quedó bloqueado por el problema que hay con el asistente de atascos y el navegador)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Ya os queda menos!
 

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ainssss, el mío llego el martes de la semana pasada, día 2, a "Campa Diana" en Barcelona y aún no ha llegado al concesionario en Zaragoza.
¿es normal que tarde tanto?.... ¡¡ya no me quedan uñas que comerme!!
Y luego los dos o tres días que tarde el renting en matricularlo y bla bla bla.... Que duros se hacen estos últimos días!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ainssss, el mío llego el martes de la semana pasada, día 2, a "Campa Diana" en Barcelona y aún no ha llegado al concesionario en Zaragoza.
¿es normal que tarde tanto?.... ¡¡ya no me quedan uñas que comerme!!
Y luego los dos o tres días que tarde el renting en matricularlo y bla bla bla.... Que duros se hacen estos últimos días!
Desde que llega a la campa suele tardar 2 semanas. Luego la empresa de renting 3 o 4 dias no te los quita nadie. En funcion de lo que pidas, tarjeta de gasolina, seguro, matriculación. Si te pones dedales trasladas el problema a los dientes, así que no se que es mejor. Te recomiendo música relajante. Ánimo que dentro de nada lo tienes.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mío salió de Alemania el 27 y tiene k llegar a Cadiz y no se xk tarda tanto. Hoy llamaré a este hombre a ver k me dice. Si k son duros los últimos días
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El mío salió de Alemania el 27 y tiene k llegar a Cadiz y no se xk tarda tanto. Hoy llamaré a este hombre a ver k me dice. Si k son duros los últimos días
Cadiz o Cadiz,Cadiz? Lo mismo nos cruzamos un día por puerta tierra. Ánimo
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
De Cadiz pero la casa en camposoto y la vida por Cadiz, seguro k nos cruzamos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ainssss, el mío llego el martes de la semana pasada, día 2, a "Campa Diana" en Barcelona y aún no ha llegado al concesionario en Zaragoza.
¿es normal que tarde tanto?.... ¡¡ya no me quedan uñas que comerme!!
Y luego los dos o tres días que tarde el renting en matricularlo y bla bla bla.... Que duros se hacen estos últimos días!
Puede ser normal, hasta que no llenen una góndola (el camión que lleva los coches) que vaya para la zona, no saldrá. Pero no debe tardar.
Saludos.
 

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Hola buenos días.

Ha alguno que le dieron semana de fabricación nº 26 le ha llegado ya el coche?

Saludos
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mio me dijo mi comercial que salio el 27 de junio de fabrica y aun estoy esperando.
 

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Gracias Chico. Veo que no soy el único que está esperando.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Le acabo de mandar un email al comercial a ver que me dice, que van tres semanas desde que salio de fabrica, parece que lo traen en una tortuga en vez de en un camión
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya ha llegado a Barcelona, hemos reclamado la facturación y el envío, debe de salir de allí en estos días y espero que la semana que viene lo tengas en tus manos, Esto es lo que me dijo a ver si es verdad
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas!

a mí me dieron semana de fabricación 27. El Lunes 8 me confirmaron que estaba fabricado y camino de Barcelona. Este finde llegó a la campa de La Llagosta (BCN) y espero que en breve llegue al conce.

PD: edito. Me confirman que está pendiente de carga. Es decir, que tiene transporte asignado. Como tarde mañana está en el conce.
 
Última edición:

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Semana 33 por aquí! Ansioso ya y me queda mas de un mes si todo va bien.
 
Arriba