Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Dani-mlg

Forero Activo
Pedido el dia 15/2/19, me miro por el programa y entraba uno en fabricacion este lunes, pero con camara 360 que yo no lo contemplaba, fecha de plazo entrega mitad de marzo, excellent plus 2.0 150 cv tdi, rueda repuesto, camara 360,
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos dias yo lo pedi 15 de enero y me dicen semana 12 de fabricacion la duda es la duración del transporte no me dicen
150cv tdi
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo pedi 15 de enero en castellana y tengo fecha de semana 12 no se lo que tardara el transporte
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi también me dijeron la semana 12 de fabricación y me comentaron en el concesionario que antes de semana santa lo tendría, así que calculo unas 2-3 desde la fabricación.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pregunte por un tiguan y me dijo el vendedor transporte 4 semana
No se los vendedores mienten bastante
 

Castán

Forero Activo
Pues será q en esa semana se ponen a fabricar los tarracos, a todos nos han dado la misma fecha
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
El mío se fabrica en la semana 13, la entrega prevista será a mediados de abril, mucho menos tiempo del estimado inicialmente :)
¡Qué ganas!
 

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Cuando lo pediste tu
 

Dani-mlg

Forero Activo
El mio esta en transporte desde el lunes, esperando que llegue al puerto de roda, y de ahi a malaga, sabeis que tardan desde que se termina de fabricar hasta que llega al concesionario, lleva 8 dias de transporte, vendra en burro??
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El mio tiene fabricacion semana 12 y no creo que este ni en semana santa y lo pedi el 15 enero al final se van tres meses
 

Dani-mlg

Forero Activo
El mio viene de camino, al concesionario, por eso preguntaba si se sabia lo que tarda, porque lleva 2 semanas de camino " estara haciendo el de santiago"
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pregunte por un tiguan y te dan de transporte 4 semanas que vienen en barco y si lo fabrican en el mismo sitio
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pregunte por un tiguan y te dan de transporte 4 semanas que vienen en barco y si lo fabrican en el mismo sitio
El Tiguan o el Tiguan all space, por que el all space viene de mexico, y ese si que tarda mas.

El mío también tiene fecha para la semana 12 y me dijo el del concesionario que lo podría estrenar para semana santa.
 

Dani-mlg

Forero Activo
El Tiguan o el Tiguan all space, por que el all space viene de mexico, y ese si que tarda mas.

El mío también tiene fecha para la semana 12 y me dijo el del concesionario que lo podría estrenar para semana santa.
Tengo entendido que el all space se fabrica en alemania con el tarraco, o es al contrario con el tiguan?
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El allpace en Méjico y el tiguan normal en alemania creo.
Nada es cuestion se un poco de paciencia y que salgan buenos
 

Dani-mlg

Forero Activo
Yo coji el 2.0 150 cv tdi, creo q es un motor que esta bastante rodado, puede salir alguno con pegas, pero confio en el grupo vag, no conozco un motor que haya salido malo, y los 1.5 tsi pues son motores relativamente nuevos para opinar, pero veras como seremos la envidia de muchisimas gente con audi y volkswagen, ( Q5,tiguan)
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No se si seran los mismos motores desde septiembre de 2018.con la homologación
Euro6.2
 

Castán

Forero Activo
Hola dani-mlg, en cual concesionario lo has comprado?, yo en Cormosa, y me dijeron q fabricación semana 12 y de transporte una semana más o menos
 
Arriba