Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo, como Javax, lo confirmé el 30 de Abril y me acaban de dar fecha de fabricación la semana 25 :)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy he visto el primer Tarraco aparcado en la calle en Toledo. En azul, queda precioso.
 
Última edición:

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
El comercial me ha dicho ahora que el Lunes 27 sale de fabrica ya,eso quiere decir que a finales de semana estara por Barcelona,espero tener-lo matriculado la primera de Junio
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El comercial me ha dicho ahora que el Lunes 27 sale de fabrica ya,eso quiere decir que a finales de semana estara por Barcelona,espero tener-lo matriculado la primera de Junio
Pero está fabricado y falta transporte o se atraso la fábrica?
Hoy vi el primer tarraco al lado de mi casa ( será de algún vecino? Tengo que enterarme) un azul atlantic
 

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Pero está fabricado y falta transporte o se atraso la fábrica?
Hoy vi el primer tarraco al lado de mi casa ( será de algún vecino? Tengo que enterarme) un azul atlantic
Ya esta fabricado,y sale con camion de Alemaña para Bcn el lunes.
Tambien tengo el numero de bastidor,me sale que la fecha de fabricacion fue el dia 18/5.
 

Xavilopez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo pedí el coche el día 14 de mayo y me han dicho que 2 meses.
Ayer recibí correo del vendedor que en 2 semanas me miraba el estado de fabricación, en cuanto sepa algo os digo.

Saludos
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ya esta fabricado,y sale con camion de Alemaña para Bcn el lunes.
Tambien tengo el numero de bastidor,me sale que la fecha de fabricacion fue el dia 18/5.
Perece que el mío salió en un camión anterior, el lunes creo que llega al conce. Por fin....
 

Valls85

Forero Activo
Ubicación
Berga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Perece que el mío salió en un camión anterior, el lunes creo que llega al conce. Por fin....
Enhorabuena!!!La semana que viene ya podras tener-lo,yo tendre que esperar a la siguiente semana.
 

Malaguti

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenas tardes, ya tenemos fabricado el coche, sólo queda esperar que lo traigan:p
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola buenas tardes, ya tenemos fabricado el coche, sólo queda esperar que lo traigan:p
El mío se ha fabricado esta semana. Hoy me lo han confirmado y tengo el número de bastidor. Espero tenerlo en 3 semanas. Que ganas!!!....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Sabéis sí hay alguna forma de saber por dónde va el coche con el número de bastidor? Me refiero a saberlo consultando en algún sitio de internet, sin acudir al concesionario.
Gracias.
 

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me lo fabricaron el día 25 de abril (día que salió del bastidor) y el 8 de mayo lo pase a recoger me tardo dos semanas en llegar a la campa de barcelona, a partir de ahí lo que tarde en llegar a vuestro concesionario
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenos días. En mecánica he creado un grupo sobre el correcto Rodaje del coche. Nos podéis asesorar? Muchos del grupo ya tenéis el coche e incluso habéis terminado el rodaje. El objetivo es saber cual es la mejor forma de hacer el rodaje, para que el motor no sufra y dure muchos años. Saludos.
 
Última edición:

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues despues de mucho tiempo,por fin he visto un Tarraco(beige) en la calle(peaje San Rafael)!!! Un saludo compi si estás por aqui
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Qué tal el beige en directo?
Ayer ví de refilón un plata y me pareció muy elegante y menos oscuro que el gris.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Qué tal el beige en directo?
Ayer ví de refilón un plata y me pareció muy elegante y menos oscuro que el gris.
Yo ya había visto uno en el concesionario y la verdad que los gustos pueden ser diferentes, pero a mí me gusta mucho ese color.
Muy acertado en este coche
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo ya había visto uno en el concesionario y la verdad que los gustos pueden ser diferentes, pero a mí me gusta mucho ese color.
Muy acertado en este coche
Creo que es mucho mas bonito en realidad que el color simulado en la Web de Seat.
 
Arriba