Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

mike2019

Forero Activo
Hola después de leer, ver test del coche y hablar con el forero Daniel, cambie mi pedido de gasolina a diésel, yo pedí el mio el 19 de marzo y me han llamado para decirme que lo fabrican la semana 18, toca esperar un poco.
 

MarioRonda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
2.0 TSI 190 cv Xcellent plus ,automatico,opciones:
- Suspension adaptativa DCC
- Llantas 20”
- Paquete Invierno
- Conecting box
- Alarma antirrobo
ya os contare como va,tengo programado un viaje de unos 2500 km la semana que viene,os dare datos de consumo,comportamientos etc,saludos13AED789-B376-428F-AF44-97DB368A4BAB.jpeg
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
2.0 TSI 190 cv Xcellent plus ,automatico,opciones:
- Suspension adaptativa DCC
- Llantas 20”
- Paquete Invierno
- Conecting box
- Alarma antirrobo
ya os contare como va,tengo programado un viaje de unos 2500 km la semana que viene,os dare datos de consumo,comportamientos etc,saludosVer el archivo adjunto 192
Lo tenían en stock o lo encargase? Porque parecen que los TSI 190 se hacen esperar, no?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Que bonito. Disfrútalo y gracias por compartir tus sensaciones y datos de consumo. Es muy importante para mantener el foro e informar a otros usuarios. Saludos.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
MarioRonda por curiosidad que letras llevas? Desde luego hay colores que me sorprenden para bien como el azul atlantic pero ese blanco se sale de bonito por eso lo tengo pedido en el mismo color ;)
 

Novotecnic

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
2.0 TSI 190 cv Xcellent plus ,automatico,opciones:
- Suspension adaptativa DCC
- Llantas 20”
- Paquete Invierno
- Conecting box
- Alarma antirrobo
ya os contare como va,tengo programado un viaje de unos 2500 km la semana que viene,os dare datos de consumo,comportamientos etc,saludosVer el archivo adjunto 192
Ese mismo estoy esperando yo,en color darl camouflage. ¡a disfrutarlo!
 

MarioRonda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
MarioRonda por curiosidad que letras llevas? Desde luego hay colores que me sorprenden para bien como el azul atlantic pero ese blanco se sale de bonito por eso lo tengo pedido en el mismo color ;)
Gracias Seko,llevo KWF;)
 

Joserra

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena Mario!!! A disfrutarlo por los que no lo tenemos todavía, en blanco está increíble. El mío en principio tendrá que esperar a después de fiestas, creo que el comercial me está haciendo el lío... Ya veremos. Saludos
 
Arriba